Jessica Newton desea que Alondra participe en el Miss Perú 2023: “Es una mujer espectacular”

JESSICA-NEWTON-PORTADA-KARIBENA
JESSICA-NEWTON-PORTADA-KARIBENA

La organizadora del certamen de belleza declaró para las cámaras de América Hoy e indicó que quiere la participación de Alondra García Miró.

Jessica Newton asegura que sigue trabajando luego de la participación de Alessia Rovegno y contó todos los detalles sobre lo que será este Miss Perú 2023. Además, indicó que quiere la participación de Alondra García Miró para este evento.

“Alondra es una mujer espectacular”, comentó Jessica quien no dudó de llenarla de halagos a la 'ojiverde' y que sería la candidata perfecta para este Miss Perú 2023, quienes también participaría es Luciana Fuster, Mafer Neyra, entre otras.

También puedes leer: ¡Delicia mundial! Picarones dentro del Top 10 de los mejores postres del mundo

LUCIANA SERÍA LA FAVORITA DE JESSICA NEWTON PARA EL MISS PERÚ 2023

Nuevamente se desatan las polémicas tras el anuncio de su participación en el Miss Perú de Luciana Fuster.

Y es que tras la participación de Alessia Rovegno se dijo mucho de favoritismo hacia la rubia modelo de parte de la empresaria de modas Jessica Newton.

Y ahora surgen los mismos rumores y se dice que si es que Jessica lo decide Luciana Fuster podría coronarse como la miss Perú y es que Newton hace y deshace con el certamen de belleza según el líder del portal de espectáculo Instarandula.

“También pasó antes que Jessica parecía que tenía favoritismo como en el tema de Millet, pero no le dio la corona como tal, entonces no sé, igual postulará, nos vamos a divertir”, dijo inicialmente Samuel.

Como se recuerda Millet también fue candidata del Miss Perú y se dijo que era la preferida de Jessica.

“Si a Jessica se le antoja mañana que Luciana sea 'Miss Perú' y la manda a los certámenes, va a pasar, nada más”, finalizó 'Samu'.

Karibeña