Jesús Barco hace mea culpa tras reunión por el cumple de Melissa: “No se va a volver a repetir”

karibena-jesus-barco-mea-culpa-reunion-cumpleaos-melissa-klug
karibena-jesus-barco-mea-culpa-reunion-cumpleaos-melissa-klug

El futbolista se pronunció en redes sociales tras el reclamo de muchos hinchas del Sport Boys por la reunión social que armó en el cumpleaños de Melissa Klug.

Jesús Barco celebró a lo grande el cumpleaños de su actual pareja, Melissa Klug, y organizó una reunión social con amigos y familiares. Sin embargo, al parecer, los hinchas del Sport Boys se ofendieron por dicha reunión, ya que las mismas aún están prohibidas y la pandemia sigue en pie.

Es así que a través de sus historias de Instagram, Jesús Barco decidió emitir un comunicado explicando lo sucedido y pidiendo disculpas por la situación.

“Este mensaje va para todos los hinchas de mi querido Sport Boys. El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí y estuvo solo familia y unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados y en mi día libre, pero cuidándome en todo aspecto pues siempre lo más importante es mi carrera”, inició diciendo.

“Sin embargo, debo aceptar que esto genera una molestia en los hinchas, compañeros y gente del club, por lo que debo ofrecer unas sinceras disculpas por lo sucedido”, agregó.

Finalmente, les dijo a todos sus seguidores e hinchas del club, que él no se iba a ver envuelto en una situación similar, nunca más. “Esto no se va a volver a repetir y de aquí en adelante solo se escucharán cosas positivas sobre mí y en bien del equipo. Estoy muy comprometido con el objetivo y así lo demostraré”, escribió.

Mire también: ¿'Don Gato' deja indirecta para Melissa Paredes?: “La mujer necia destruye su hogar”

https://www.instagram.com/p/CZgKi8asJjC/

Jesús Barco sorprende a Melissa Klug con regalazos por su cumpleaños

Melissa Klug sopló 38 velitas y todos los que la quieren la llenaron de engreimientos para que disfrute al máximo su cumpleaños. Y es que a través de sus historias de Instagram, Melissa compartió la gran cantidad de regalos y detalles que le hizo Jesús Barco en su día especial.

“No fue suerte: Cometí los errores precisos hasta llegar a ti. Te amo con mi vida, ¡gracias por este hermoso cumpleaños! Y que Dios nos permita celebrar muchos más juntos”, le escribió Melissa a Jesús como agradecimiento a los regalos.

En la imagen se pudo ver a Melissa sosteniendo un gran ramo de rosas y en la parte de atrás se observaba un peluche gigante. Asimismo, resaltó mucho la bolsa Louis Vuitton que yacía en el mueble de la empresaria, y que contendría un par de zapatillas muy lujosas.

Además: Connie Chaparro deja un romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 55 años

Karibeña