La muy querida Johanna San Miguel pasó su último día a cargo de la conducción de 'Esto es Guerra' rodeada de mucho amor y compañerismo tras anunciar su retiro del programa por causas personales.
La popular "Chata" recibió la sorpresa de ex chicos reality que se animaron a sorprenderla en el programa al igual que Matías Brivio quien se sumó a la causa para despedir a Johanna por la puerta grande.
Johanna San Miguel se fue de 'EEG'
El día de ayer viernes 2 de agosto el programa de 'Esto es Guerra' estuvo lleno de sentimientos encontrados tras el retiro de Johanna San Miguel de la conducción.
Johanna San Miguel no pudo tener mejor despedida pues se fue rodeada de abrazos y palabras de aliento para esta nueva etapa que le toca asumir lejos de las pantallas.
La conductora cerró está bonita etapa en 'EEG' dejando su micrófono en un cofre el cual fue cerrado y minutos después Patricio Parodi la sorprendió con un ramo de rosas como símbolo de agradecimiento por todos los años al frente del programa alegrando a los televidentes con sus ocurrencias.
"Gracias a todos, las palabras sobrarían en este momento. Me voy contenta.... Un huequito en el corazón, pero me voy sabiendo que hay mucha gente que quiero y me quiere acá. Eso es algo que apreció mucho", manifestó Johanna San Miguel.
Detrás del escenario se abrió una puerta grande con el mensaje 'Gracias Johanna' instantes después la conductora se retiró del set nostálgica pero satisfecha por los años de entrega.
Personajes como Gino Pesaressi, Facundo González, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Carol Reali e incluso Matías Brivio se sumaron a esta emotiva despedida deseándole lo mejor a Johanna.
Como se recuerda Johanna inició en la conducción de 'EEG' al lado de Matías quien no dudó en dedicarle emotivas palabras.
"Yo empecé este sueño contigo, cuando no teníamos ni idea de lo que iba a pasar con el programa, hasta que nos convertimos en un fenómeno televisivo", manifestó.
Asimismo, recalcó que a pesar que el programa de 'Esto es Guerra' haya sido criticado durante años no se puede ignorar el hecho que hasta el día de hoy el público peruano lo sintoniza y lo prefiere.
"Le guste o no le guste a la gente Esto es Guerra es parte de la historia de la televisión peruana y me da muchísimo gusto de que tú y yo hayamos sido dupla en esta historia tan linda que es Esto es Guerra", manifestó Brivio en un enlace desde México, en la despedida de Johanna San Miguel.
La conductora no podía creer todo el cariño que venía recibiendo de tantas personas que compartieron trabajo con ella y que se quedaron con un recuerdo muy bonito de la "Chata".
No se sabe si Johanna San Miguel volverá más adelante a la conducción, pese a ello, la actriz agradeció todas las muestras de cariño y se va feliz de haber dejado huella en la TV peruana.
Johanna San Miguel pide que su reemplazo sea Gian Piero Díaz
La polémica no deja de surgir en el programa reality de "Esto es Guerra" y es que la conductora Johanna San Miguel no solo ya anunció su retiro del programa sino también ha hecho un pedido especial a la producción.
La popular "Chata" sugirió el retorno de Gian Piero Díaz como co conductor del programa ya que no es alguien extraño y ya conoce como se mueve el mundo de los realities.
Cabe resaltar que se especuló un presunto distanciamiento entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz desde que cada uno decidió seguir creciendo laboralmente por separado.
El pedido de Johanna también fue escuchado por Renzo quien con cara de pocos amigos evitó decir alguna palabra, pues conoce el carácter de la conductora.
"¿A quién van a traer? Oye, ¿quién va a ser mi reemplazo? ¿Volverá Gian Piero Díaz? Ojalá que vuelva para que te haga la vida de cuadritos", dijo San Miguel, provocando risas entre los presentes.
A pesar de que Johanna San Miguel se despidió de 'EEG' la huella que dejó nadie podrá superar y es que la 'Chata' se hizo querer durante años al estar frente a la conducción de uno de los programas más sintonizados en el Perú.