Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden a Micheille Soifer tras abucheo en concierto

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se suman a la lista de figuras públicas que han defendido a Micheille Soifer tras los abucheos que recibió en concierto.

Jorge-Luna-y-Ricardo-Mendoza-defienden-a-Micheille-Soifer-tras-abucheo-en-concierto
Jorge-Luna-y-Ricardo-Mendoza-defienden-a-Micheille-Soifer-tras-abucheo-en-concierto

Tras el vergonzoso incidente que pasó Micheille Soifer en un concierto de reguetón, los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza se mostraron en su defensa.

La última edición del 'Reguetón Lima Festival' fue muy criticada por su público luego de las fallas que se presentaron en el escenario.

Algunos de los artistas invitados no se llegaron a presentar en el escenario y a otros les querían recortar el tiempo en escena, lo cual descontentó al público del concierto.

Sin embargo, los abucheos no se hicieron esperar cuando Micheille Soifer apareció en el escenario en vez de Ivy Queen, quien era a quien los espectadores esperaban.

Mira también: Gino Assereto se disculpa con 'Chevy' tras comentario racista: «No hay justificación para esa estupidez»

Tras este bochornoso hecho, muchas figuras de la televisión peruana dieron su opinión al respecto y los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza no fueron la excepción.

Jorge y Ricardo defienden a Micheille

Los conductores del show 'Hablando Huevadas' se mostraron totalmente en desacuerdo a los abucheos y las burlas que se dieron contra la cantante.

Durante el programa 'Solo queremos conversar', ambos hablaron sobre el tema. Jorge Luna señaló que todo fue culpa de la mala organización del concierto y de los managers de la cantante.

“La expusieron ante una situación adversa en la que no importa qué canción cantó o qué tan mal lo hizo, le iba a ir mal”, señaló.

Mira también: “Guapo y tiene buena vibra”: Gino Assereto elogia a novio de Jazmín Pinedo

Por su parte, Ricardo Mendoza, quien estuvo en el concierto, se mostró en contra de las acciones que tomó el público contra la artista.

“Hay algo con lo que estoy completamente en contra y es con la educación de mier... de un público de mier... yo entiendo que no te guste, entiendo que estuviste tres horas sin luces y sin nada, entiendo que cortaron a un DJ que tú querías escuchar y la metieron a la Micheille, pero las pifias no están justificadas en nada”, indicó.

Además, pese a indicar que no le gusta la música de la cantante, Ricardo señaló que esto no es excusa para tratarla de esa forma y lanzó un mensaje de reflexión.

“Tú sabes lo que es que una persona te trate mal y tú luego llegas a tu casa y no importa si ganaste o perdiste, te sientes mal, ahora imagínate que 50 mil personas te traten mal”, añadió el comediante.

Karibeña