Josimar le tira roche a Gisela y descarta volver al 'Artista del Año': “¿Para qué? Si ya gané”

El salsero no quiere saber nada de 'El Artista del año' como concursante, pero no descarta ser jurado.

karibena-josimar-no-vuelve-el-artista-del-ano
karibena-josimar-no-vuelve-el-artista-del-ano

El salsero habló recientemente con un medio local y ante el regreso de Gisela a las pantallas, quiso dejar en claro que él no volverá a uno de sus concursos.

Josimar Fidel fue uno de los ganadores del 'Artista del Año' en el 2021 y parece tener claro que su paso por ese tipo de programas llegó a su fin tras conseguir la victoria. Él brindó una reciente entrevista a un medio local, en el que le consultaron la posibilidad de regresar al 'Artista del Año'.

“¿Para qué voy a regresar? Si ya gané... Ya no hay premio más grande para el que ha ganado.”, expresó ante la interrogante.

Sin embargo, no quiso cerrar las puertas a una posible convocatoria pero para ser uno de los jurados del programa. “Descarto volver al programa como participante, como jurado podría ser, pero ganar dos veces ya sería pulpo”, comentó.

Cabe señalar que hace poco se filtró la información de que Josimar se habría realizado una vasectomía para ya no tener más hijos. El salsero también aclaró esta situación durante la entrevista y explicó que todo se trató de una broma.

“Eso fue una broma que me hicieron, pero no confirmo ni descarto, simplemente es mi vida personal. Mi público solo va a saber de mi carrera musical, ya no más de mi familia y mis hijos por un tema de seguridad”, dijo.

Mire también: Merly Morello hace revelación en redes sociales: “Soy bisexual”

“Ya no se puede”, Josimar revela que se hizo la vasectomía

El salsero Josimar confesó que se hizo un procedimiento para ya no tener más hijos después de su último hijo con María Fe Saldaña el cantante optó por 'cerrar la fábrica'.

Todo indicaba que el artista tendría más hijos con su reciente esposa con quien se casó en los Estados Unidos, sin embargo, sin planes habrían tomado otro rumbo por lo que decidió no tener más hijos para enfocarse en los que tiene y darles todo lo que necesiten.

En la edición de este viernes 28 de enero de En boca de todos, el cantante se enlazó con el programa para conversar sobre su carrera musical y habló sobre su hija recién nacida, fruto de su relación con María Fe Saldaña.

De ese modo, tras las declaraciones que había brindado anteriormente, Josimar dejó boquiabiertos a todos al revelar que se había sometido a una vasectomía.

“Ahí ya me quedo, ya está (la vasectomía), ya está, ya no se puede (tener más hijos)”, respondió cuando Tula Rodríguez le sugirió hacerse el procedimiento quirúrgico.

Además: “Gracias por elegirme”: Hija le contó a su papá adoptivo que podrá llevar su apellido

Karibeña