Jossmery Toledo sorprende por drástico cambio de voz

JOSS-KARIBENA
JOSS-KARIBENA

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta por sus evidentes cambios físicos que no eran comunes en la ex chica reality.

A través del programa de Magaly Tv la Firme se pudo evidenciar como Jossmery Toledo ha sufrido una alteración en el tono de su voz a tal punto de parecerse mucho a una voz masculina.

Y es que según fuentes de la modelo se viene preparando para competir en el rubro fisicoculturista y por ello necesita más suplementos para poder marcar su cuerpo.

También puedes leer: Janick Maceta y Andrés Wiese disfrutan juntos de la playa de Punta Cana

Sin embargo, estos suplementos habrían provocado que la modelo sufra una alteración en sus hormonas presuntamente producto de lo que consume para tener un cuerpo más tonificado y esbelto.

Su entrenadora personal, Isabel Carmelo, confirmó a 'Magaly TV, la firme' que la modelo está usando dicha sustancia, la cual forma parte de su preparación.

“En lo que respecta al plan de preparación, abarca tu nutrición, tu entrenamiento, tu asesoría en farmacología y suplementación. En farmacología tendrías que tomar algo para creer o acelerar tu metabolismo respecto a bajar el porcentaje de grasa”, comentó.

Además, la entrenadora confirmó que los cambios son inevitables pues son producto de lo que consume para su preparación y llegar al nivel que la competencia lo requiere.

Y es que durante el informe de 'Magaly TV, la firme', se escuchó a Jossmery Toledo con la voz más gruesa, aunque ella quiso minimizarlo. “Mal, son cosas que me pasan, pues, no”, respondió la exchica reality sobre el notorio cambio de su voz.

Temas relacionados Jossmery Toledo Magaly Medina
Karibeña