Jota Benz sobre posible ampay: “Esperen bien sentados”

El ex chico reality, Jota Benz, se pronunció acerca de una posible infidelidad a Angie Arizaga, y mandó a esperar “bien sentados” a los que creen en rumor.

JOTA-DESCARTA-INFIDELIDAD-A-ANGIE
JOTA-DESCARTA-INFIDELIDAD-A-ANGIE

¡Fuerte y claro! Así fue como respondió José Luis Benzaquen, más conocido como Jota Benz, tras el rumor de un posible ampay de él y una jovencita. El ex chico reality se comunicó con el portal “Instarándula” y dejó claro que no existe ninguna infidelidad. Es más, se animó a mandar a esperar “bien sentados” a las personas que difunden y creen en dicho rumor.

Una usuaria del portal “Instarándula”, mediante un mensaje de Instagram, deslizó la posibilidad de una infidelidad de parte del hermano de Gino Assereto a Angie Arizaga.

Mira aquí:

“Dicen que hay un ampay de Jota Benz con una chica”, fue la advertencia de una chica a Samu, periodista de “Instarándula”. De inmediato, Samu defendió a Jota Benz y afirmó que muchas están esperando ese momento, pero que hasta ahora eso no ha pasado.

"Que esperen, pero bien sentados"

El también cantante decidió comunicarse directamente con Samu Suarez. Jota desmintió dicho rumor e incluso se animó a revelar que ya tiene planes de matrimonio junto a la “Negrita” Angie Arizaga.

También puedes leer: Gianella Ydoña, expareja de Josimar llora y pide que le deje ver a su hijo

“Que esperen, pero bien sentados. Y que dejen su correo para hacerles llegar la invitación al matri”, respondió Jota Benz mediante mensaje de Instagram a Samu Suarez.

Angie Arizaga y Jota Benz: ¿Cuánto tiempo llevan como pareja?

Luego de su último romance, Angie Arizaga estuvo mucho tiempo soltera. En Esto es Guerra poco a poco fue acrecentándose el rumor de una posible relación con Jota Benz, pero ambos no afirmaban ni desmentían ello.

También puedes leer: Expareja de Jean Deza expone que el jugador no le pasa manutención completa a su hija

Fue en enero del año pasado cuando ambos decidieron formalizar su relación en redes sociales. Ambos viajaron a México de vacaciones y postearon fotografías juntos celebrando su primer aniversario.

Desde aquel día, Angie y Jota se convirtieron en una de las parejas más sólidas del mundo de “Chollywood” y así lo dejan saber en sus redes sociales. Incluso, hace unos días, ambos comentaron que están en planes para concretar su propia casa en Tarapoto.

Karibeña