¿Juan Víctor se resignó a no ver a Lara?: “Le escribiré cartas a mi hija”

karibena-juan-victor-resigno-no-ver-Lara-cartas
karibena-juan-victor-resigno-no-ver-Lara-cartas

El piloto sorprendió a todos al utilizar sus redes sociales para confesar que empezará escribirle cartas a su hija para contarle la verdad de la situación.

Juan Víctor y Andrea San Martín no logran ponerse de acuerdo en cuanto a visitas y la tenencia de sus hijas. El piloto ha expresado su malestar durante todo el tiempo en el que empezó a tener problemas para ver a Lara y ahora anunció su decisión al respecto.

La ex pareja de Andrea San Martín utilizó sus historias de Instagram para comunicar que desde el día de hoy, empezará a escribirle cartas a su hija. Juan Víctor asegura que en aquellas cartas le contará a Lara toda la verdad con respecto a su situación.

“Me demoré creo, pero desde hoy le escribiré cartas a mi hija... Y algún día las leerá y tendrá toda la verdad de las cosas, porque no la dejan venir con nosotros...”, escribió.

Además, reveló que Lara le confirmó que aparentemente su mamá no quiere dejar que visite a su padre. “Algo que ella ya me dijo...”, expresó Juan Víctor referente al “no la dejan venir con nosotros”.

Luego expresó su tristeza por no tener a Lara en su vida y su casa, y reveló que todavía no pierde la costumbre de incluir a la pequeña en su día a día. “Yo aún hago mis planes día a día pensando en ella...”, escribió.

Mire también: Mujer se quita la prenda interior en show de Fabio Agostini y Rafael Cardozo

Juan Víctor: Novia se disculpó con emotivo mensaje por no llevar a Lara en su cumpleaños

La novia de Juan Víctor le escribió una emotiva carta al piloto, disculpándose por no haber podido conseguir que la pequeña Lara esté junto a él en su cumpleaños.

“Mi amor, me encantaría que ella esté aquí, dándote esos besos que te derritan y mirándote con sus ojitos tan lindos. Discúlpame mi amor, por no haber conseguido que por lo menos hoy ella esté contigo. Pero estoy segura que lo que tiene para decirte es que te extraña como tú a ella”, inició diciendo.

“Espero poder cumplir tu mayor deseo pronto y estar completos, que se nos quite la pena y que la gordita nos llene de todo lo que estos meses nos ha hecho tanta falta. Gracias por seguir fuerte y liderar este equipo inigualablemente. Feliz cumpleaños amor de mi vida, te amamos infinitamente”, señaló.

Además: Stephanie Cayo dice que “palta” significa “alguien aburrido”: “Bien 'palta' su explicación”

Temas relacionados Andrea San Martín Juan Víctor Lara
Karibeña