Julián Zucchi se sinceró en una reciente entrevista, expresando sus sentimientos tras las duras críticas que ha recibido por parte de Magaly Medina en su programa "Magaly TV: La Firme" desde que terminó su relación con Yiddá Eslava y comenzó su romance con su exreportera, Priscila Mateo.
Recordemos que Priscila renunció debido a las burlas y malos tratos que, según ella reveló, habría sufrido por parte de sus compañeros de trabajo a causa de su relación con el argentino. Conoce más detalles en la siguiente nota.
¿Qué dijo Julián Zucchi sobre Magaly Medina?
El actor argentino Julián Zucchi comenzó su relación con Priscila Mateo, exreportera de Magaly Medina, y luego de que Yiddá Eslava revelara que su ruptura fue causada por una infidelidad de Zucchi, Magaly se ha convertido en una de sus principales detractoras.
En ese sentido, la conductora lo señala por no admitir que falló en su relación con la madre de sus hijos. Además, Zucchi fue acusado por la esposa de Alfredo Zambrano de influir en la decisión de Priscila Mateo de renunciar a "Magaly TV: La Firme" debido a las duras críticas de sus colegas y de la misma Medina.
Frente a estas acusaciones, el actor y director no se quedó en silencio, resumiendo su sentir hacia Magaly en una sola palabra: odio, debido al daño que, según él, ha causado tanto a él como a sus dos hijos.
"La odio, me hizo mucho daño, me dañó mucho y mintió y aseguró cosas muy fuertes. Decir manipulador a una persona es muy fuerte, sobre todo teniendo dos hijos chiquitos. Tengo la psicóloga de mis hijos, todo el tiempo, le ando preguntando como puedo blindar a mis hijos, como hago para que mis hijos no sufran", dijo.
¿Se refirió a la entrevista con Yiddá Eslava?
Por otro lado, Julián Zucchi no fue indiferente a la reciente entrevista de Yiddá Eslava con Magaly Medina en su podcast, donde la actriz confesó que nunca experimentó respeto en su relación con el padre de sus hijos, ya que él solía referirse a ella como "loca", lo que le causó episodios severos de ansiedad y un aumento de peso.
Aunque Zucchi decidió no responder ni contradecir a su expareja, expresó que sintió un profundo dolor al ver la conversación, en la que sintió que prácticamente lo destruyeron.
"Los últimos dos episodios son sobre mí. Me acusa prácticamente de romper su equipo, y en otro, Yidda se sienta frente a Magaly para hablar de mí. La mujer que más me dañó se sienta con mi expareja, con la madre de mis hijos, a hablar cosas mías. Es doloroso", agregó Julián Zucchi.