Hoy tenemos una noticia que va a encantar a todos los seguidores de la periodista Juliana Oxenford. Tras su sorpresiva salida de la televisión, Juliana no se ha quedado quieta y ahora ha debutado como youtuber con su propio podcast titulado "El Bunker". ¿Quieren saber cómo le fue en sus primeros días en esta nueva aventura? Les contamos todo.
¿Juliana Oxenford tuvo éxito al debutar como youtuber en su nuevo podcast?
La reconocida periodista Juliana Oxenford, tras su polémica salida de la televisión, ha dado un gran salto a las plataformas digitales con un nuevo proyecto que está dando mucho de qué hablar. ¡Así es! Juliana ahora es youtuber con su flamante podcast llamado "El Bunker".
Apenas cuatro meses después de su despedida del programa "Al estilo Juliana", donde su forma de hacer periodismo no calzó con su anterior casa televisiva, Juliana no ha dejado de trabajar y ahora vuelve recargada. Su nuevo espacio, "El Bunker", se ha lanzado en YouTube y otras redes sociales, y ya está captando la atención de miles.
En los primeros cinco días desde su estreno, el 9 de abril, "El Bunker" ha acumulado 22.8 mil suscriptores en YouTube. Tres días después de ello, es decir a los ochos días de su estreno, al 13 de abril ha acumulado 23.3 mil suscriptores en YouTube y miles más en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok.
Juliana feliz por hacer periodismo digital
Juliana compartió en Instagram su emoción y gratitud: "¿Así o más feliz? Gracias por entrar a nuestro @bunker_pe estos primeros cinco días. Sabíamos que el camino no era fácil pero son ustedes los que nos han permitido arrancar este proyecto con mucho más fuerza que la que creíamos tener".
El podcast promete mantener la esencia de Juliana, conocida por su estilo directo y sin censura, especialmente en temas de política y actualidad. "El Bunker" se describe como un refugio para hacer periodismo de verdad, donde se abordarán temas cruciales sin pelos en la lengua.
Juliana ha dicho que su nuevo formato le permite seguir trabajando con la misma pasión de siempre, pero con una libertad que no tenía en la televisión. Esto le permite explorar temas de profundidad y continuar siendo una voz crítica en el periodismo peruano.
Aunque aún no está claro si tendrá invitados como en su antiguo programa de televisión, lo que sí sabemos es que Juliana seguirá siendo fiel a su estilo, ofreciendo a sus seguidores la información clara y precisa que siempre ha buscado transmitir. Estaremos al tanto de cualquier actualización al respecto.