A través de sus redes sociales, la conductora de televisión Brunella Horna le dedicó un tierno mensaje a su esposo Richard Acuña por su cumpleaños número 39. De igual forma, acompañó su emotivo mensaje con una foto de ambos. Recordemos que Brunella Horna está cada vez más cerca de convertirse en madre. Ante ello, la pareja tiene muchos motivos para celebrar juntos. Conoce qué fue lo dijo la conductora de 'América Hoy' en la siguiente nota.
También te puede interesar leer: «Se ve una pareja sólida y linda»: Renzo Costa felicita a Brunella Horna y Richard Acuña luego de embarazo
Brunella Horna le dedica tiernas palabras a Richard Acuña
La también modelo utilizó su perfil oficial de Instagram para publicar un emotivo mensaje para su esposo Richard Acuña, quien se encuentra cumpliendo 39 años. Ante ello, muchos seguidores de la conductora dejaron sus comentarios la publicación felicitando que se hayan convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
“Feliz día, esposito. Mi compañero, amigo y cómplice desde hace seis años. Este año se nos cumplió nuestro milagrito y hemos podido pasar todo el proceso juntos, luchando por bebito. Y tú engriéndome con cada antojo, así sea de madrugada. Te amo, juntos en las buenas y en las malas”, fueron las palabras de la conductora demostrando que se encuentra en la mejor etapa de su vida.También te puede interesar leer: ¡CON LA FAMILIA COMPLETA! Brunella Horna presume sesión de fotos con los hijos de Richard Acuña
Su hijo nacería para inicios de diciembre
Recordemos que la pareja ya lleva más de seis años en su relación y se encuentran esperando el nacimiento de su primer hijo, el cual está planeado para fines de noviembre o inicios de diciembre. Por otro lado, durante la emisión del programa 'América Hoy', Brunella Horna contó algunos detalles de cómo fueron sus meses de gestación.
https://www.tiktok.com/@luamicae/video/7267243130167102726?is_from_webapp=1&sender_device=pc
“El inicio fue complicado. El peor episodio fue grabando en Pachacamác. No podía seguir más porque mi embarazo era de riesgo. Tuve un descanso absoluto, no podía ir ni al baño. Quería hacer mi vida normal. Veía a tantas embarazadas haciendo su vida normal, incluso entrenando, pero no podía. Tenía amenazas de aborto. Estaba mal dos semanas, después me sentía bien. Y así estuve", contó la conductora en el programa de espectáculos 'América Hoy'.