Karina y Timoteo anuncian su regreso a la televisión: “Estamos preparando algo lleno de amor”

karibena-karina-rivera-timoteo-regresan-television
karibena-karina-rivera-timoteo-regresan-television

La dupla infantil favorita de los pequeños anunció a través de redes sociales su regreso a la pantalla chica en la señal de América Televisión.

Karina Rivera sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con la buena noticia de que ya tiene todo casi listo para aparecer nuevamente en televisión. Para deleite de todos, Karina aparecerá junto a su recordada dupla, Timoteo, con quien cautivaron a todos los pequeños hace 27 años atrás.

Ella subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en la puerta de su camerino al lado de Timoteo, con la frase: “¿Listos para la sorpresa que se viene?”. Ella reveló que está preparando un programa junto a Timoteo y muy pronto saldrá al aire en la señal de América Televisión.

“Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos ratoncitos... Muy pronto nos reencontraremos. Sígannos en @karinaytimoteooficial para estar enterados de todo. Los queremos”, se puede leer en la publicación de Karina Rivera.

Cabe señalar que hace aproximadamente 22 años la dupla conformada por Karina y Timoteo se separó pues el canal, América Televisión, decidió reemplazar a Karina Rivera con María Pía Copello.

Mire también: Edison Flores tras anotar gol de la victoria en Colombia: “Convertí el coraje en alegría”

“Timoteo es el peluche de toda mi vida”

El año pasado, Karina Rivera fue sorprendida con la aparición de Timoteo en el programa de mediodía 'En Boca de Todos'. La animadora infantil se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas tiernas palabras a su dupla, revelando que es su “dragoncito” favorito.

“Es el peluche de toda mi vida y lo será siempre. A pesar de que conocí a otros 'dragoncitos', Timoteo tiene un lugar súper especial. (...) Me encanta que esté pasando esto en América TV, donde conocí a Timoteo. Muchas gracias a todo el público que de verdad siempre me han sorprendido”, expresó Karina.

Además: Janet revela que 'Gato' Cuba le perdonó ampay a Melissa Paredes

Karibeña