¿Korina en la dulce espera? Al parecer la esposa de Mario estaría embarazada

kori-karibena
kori-karibena

Al parecer Mario Hart sería padre por segunda vez y es que después de vacilarse por Colán en Piura la parejita se vio más unida que nunca pero eso no fue lo que llamó la atención de diversos usuarios.

Pues en las fotos que se tomaron la pareja reality se logró ver un detalle que jaló el ojo de muchos y es que al parecer Korina estaría en la dulce espera.

En las fotos de la red social de la venezolana se le puede ver en distintas poses pero en todas se le logra ver una leve pancita que no se sabe si es natural o si en realidad estaría embarazada nuevamente.

Hasta el momento la pareja del 'Chato' Hart no ha confirmado ni negado nada al respecto pero desde ya los rumores se siguen expandiendo.

Como se recuerda Korina ya había mencionado sus ganas de ser mamá nuevamente pues Lara ha sido el mejor regalo que Mario le pudo dar en este 2021.

Por el momento Korina solo atinó a desactivar los comentarios de su publicación ya que miles de usuarios inundaron sus redes con "embarazada" por lo que la modelo prefirió limitar todos esos tipos de comentarios.

Korina Rivadeneira: “Le he pedido a Papa Noel otro bebé, un Marito”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira también se sumó al pedido de deseos a Papa Noel en estas fiestas navideñas. Según comentó, busca agrandar la familia.

Mira también: Florcita Polo sepulta a Néstor: “Mis hijos son los únicos amores de mi vida”

“Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina. Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes. Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebé, ¡Dios mediante!”, dijo la también actriz quien se presentará en la edición especial por Navidad este sábado en el programa de Gisela Valcárcel.

Karibeña