Korina Rivadeneira dedica emotivo mensaje a Mario Hart: “eres el mejor papá y esposo”

korina-mario-karibena
korina-mario-karibena

La modelo Korina Rivadeneira endulza las redes sociales con romántico mensaje a Mario Hart por su onomástico destacando su buen papel como esposo y padre.

En esta oportunidad, a través de Instagram, la modelo venezolana compartió una serie de fotografías al lado de su esposo, donde no desaprovecha la oportunidad y lo llena de elogios.

También puedes ver: “El mundo está en guerra”: lamenta el Papa Francisco

“Feliz día al amor de mi vida. Feliz vida, que Dios te llene de mucha salud, nos encargaremos de que no te falte nunca el amor. Te amamos tal y como eres, gracias por ser el mejor papá y esposo. Te amamos muchísimo. Att lari y Kori”, es la leyenda que acompaña el post.

En respuesta a la publicación, no pasó mucho tiempo para que Mario Hart corresponda a la exchica reality celebrando con ella. “Las amo, gracias por hacerme feliz”.

También te puede interesar: «Linda y sólida relación que estableció con Mía», padre de 'Gato' Cuba le 'echa flores'

“Siempre lo soñé y ya es una realidad”

El chico reality Mario Hart no ocultó su emoción tras conocer el sexo del bebé que está en camino. En una reunión privada, el piloto de autos y la modelo venezolana Korina Rivadeneira conocieron que esperan al 'Marito'.

“Se viene Marito Jr. Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque sigue llenándonos de bendiciones. Siempre soñé con tener 'la parejita' y ya es una realidad”, escribió en su cuenta de Instagram. “Pero sobre todo, felices de que Kori esté llevando un embarazo súper bueno y que nuestro bebé esté viniendo fuerte y sano. Te seguiremos esperando con todo el amor del mundo, hijo mío”, agregó.

Mira también: “Hasta mira pornografía para ayudarnos”: Xoana revela que su papá la apoya

Karibeña