La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, utilizó sus redes sociales para aclarar los fuertes rumores que estaba nuevamente en la dulce espera. Vía Instagram, la actriz le puso fin a las habladurías.
Rivadeneira explicó que se viene realizando tratamientos en el cuerpo para recuperar su esbelta figura. A través de Instagram, la influencer explicó que el volumen de su barriga se debe a una inflamación en el abdomen, como consecuencia de su primera bebé.
También puedes ver: Gino Assereto se sincera con Jazmín Pinedo: “me pregunté quién soy”
“Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, se lee en las historias de la venezolana.
Korina Rivadeneira: “Le he pedido a Papa Noel otro bebé, un Marito”
La modelo venezolana Korina Rivadeneira también se sumó al pedido de deseos a Papa Noel en las últimas fiestas navideñas. Según comentó, busca agrandar la familia.
También te puede interesar: Orquesta Corazón Serrano dan positivo al Ómicron
“Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina. Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes. Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebé, ¡Dios mediante!”, dijo la también actriz quien se presentará en la edición especial por Navidad este sábado en el programa de Gisela Valcárcel.
La exchica reality también comentó que seguirá incursionando en la actuación y más bien, desea probar suerte en la conducción, esperando que en el 2022 se le dé la oportunidad.
“Para el próximo año tengo proyectos de actuación. En enero y febrero se estrena una película donde soy antagonista, y será muy divertida, así que espero que no se la pierdan. También me gusta el tema de la conducción y espero que para el 2022 pueda conducir algún programa”, acotó.
Mira también: Actriz porno Jenna Jameson sufre extraña enfermedad que le impide caminar