¡Una revelación!

¡La "colombiana" favorita de todos! Mayra Goñi es la gran revelación de esta temporada de "El gran chef famosos"

Mayra Goñi ha conquistado el corazón, no solo de los camarógrafos de "El gran chef famosos", sino también de los televidentes que la consideran la revelación del programa. ¿Logrará ganar?

Mayra Goñi es la revelación de la temporada en "El gran chef famosos"
Mayra Goñi es la revelación de la temporada en "El gran chef famosos" Foto: Composición Karibeña

¡Una grata sorpresa! La temporada de "La revancha" de "El gran chef famosos" llega hoy a su fin luego de varias intensas jornadas y dolorosas noches de eliminación. A esta gran final llegan Christian Ysla, Tilsa Lozano y Mayra Goñi, ya que por primera vez en la historia del programa serán tres los que luchen por la olla dorada. Justamente, la recordada "Yuru" se ha convertido en la favorita de los televidentes en sus casas con su peculiar carisma y espontaneidad que contagia. Esto lo saben bien los camarógrafos del reality de cocina, a quien ella en modo "colombiana" los llama sus "mañucos".

Mayra Goñi, la revelación de la cocina

La quinta temporada de "El gran chef famosos" prometía grandes alegrías y emociones y así fue. A lo largo de "La Revancha" han pasado 17 participantes, pero, sin duda, la que se robó el corazón de los televidentes fue Mayra Goñi. 

Durante la tercera temporada, la popular "Yuru" quedó en onceavo puesto y llegó a esta nueva edición del programa decidida a todo. Fecha tras fecha y día a día, Mayra Goñi iba evolucionando con sus dotes culinarios y hoy será una de las finalistas de la competencia junto a Tilsa Lozano y Christian Ysla.

La picardía y el carisma de Mayra Goñi la han convertido en la favorita de muchos en sus casas, pero no solo los televidentes están embelesados con ella, sino también los camarógrafos del programa.

En los últimos episodios de "El gran chef famosos", Mayra Goñi se soltó mucho más y con sus bromas y su espontaneidad, pero sobre todo, con su dejo colombiano, fue haciéndose tendencia en redes sociales.

Incluso, hace un par de programas "quemó" a todos los camarógrafos de "El gran chef famosos" al pasar una "lista" de todos los que le piden que hable como colombiana. Sin duda, la alegría de Mayra Goñi traspasa las pantallas y llega a todos los hogares y, hoy por hoy, es una justa finalista del programa culinario. ¿Logrará dar la sorpresa y alzará la olla dorada?

Usuarios reaccionan a Mayra Goñi

En su papel de "colocha", Mayra Goñi tiene "babeando" a cuanto colaborador de "El gran chef famosos" pase por su lado. A diario, en redes sociales los chefsitos la hacen tendencia y se sorprenden por el gran equilibrio que ha logrado: mentalidad ganadora, entretiene al público y no descuida su sazón.

Estos tres puntos la han llevado hasta la gran final del programa y desde ya, es la favorita de muchos chefsitos, quienes esperan ver a Mayra Goñi levantar la olla dorada.

"Ella ya es una ganadora", "siempre le tuve fe", "así calladita ha llegado lejos", "vamos Mayra, eres la colocha favorita de todos", "tú puedes, eres una campeona", "la revelación de la temporada", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Logrará Mayra Goñi vencer a Christian Ysla y Tilsa Lozano? ¿Será la "Vivi" la ganadora de "El gran chef famosos, la revancha"? En pocas horas lo conoceremos.

Karibeña