"La mentira tiene patas cortas", Eduardo Rabanal anuncia su separación con Paula Arias

paula-karibena-1
paula-karibena-1

Una vez más la historia de amor termina así lo hizo saber Eduardo Rabanal tras poner punto final a su romance con Paula Arias.

A través de un comunicado en su Instagram el jugador hizo oficial su rompimiento con la salsera dejando mucho que desear en sus palabras pues al parecer habría sido culpa de la artista.

“Con el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantiene ningún vínculo amoroso con mi persona ni (relación) laboral. Informado dicho hecho se suscita hace varias semanas (sic)”, se lee en las primeras líneas.

“En algún momento, declararé las verdades de por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras. Sin más que decirles, les deseo que lo que sueñen se cumpla, porque las mentiras tienen patas cortas y las verdades, textos grandes”, agregó.

Por su lado, Paula se presentó en el programa de Magaly bastante acongojada pues pensó que esta vez llegaría al altar junto a Rabanal.

"Estaba enamorada", dijo la salsera con la voz un poco entrecortada.

Además, deslizó la posibilidad de que se hayan separado por agresión física o psicológica es lo que especula Magaly a lo que Paula no afirmó ni negó dejando la duda al aire.

Karibeña