Un profesor descubrió que fue asaltado por un ex alumno a las afueras de una escuela en Tucumán, Argentina. La víctima identificada como Julio Ferrari fue interceptado por dos inescrupulosos armados y le intentaron robar su mochila, pero este se resistió y las 'hienas' huyeron.
Finalmente, los sujetos terminaron por huir en la motocicleta tras quitarle la mochila, mientras que el profesor los persiguió y le gritó a uno de ellos: "Fuiste mi alumno, no me hagas esto por favor".
También puedes ver: Andrés Hurtado se burla de 'La Chola Chabuca' y JB: “No somos competencia”
Ferrari afirmó que "cuando me sacan la mochila veo la cara de uno de mis ex alumnos. Lo reconocí automáticamente, en su mirada y en su cara, porque lo conozco desde los 11 años".
"Cuando se dio la vuelta y me miró, me reconoció y me tiró las cosas. Tiraron la mochila y el celular. Ahí agarré las cosas gracias a los vecinos", complementó en su relato.
Luego, Julio Ferrari decidió contactarse con el joven y éste le mandó un mensaje contándole algunas cosas y pidiéndole perdón.
También te puede interesar: Susy Díaz dice que Farfán es un buen galán porque “da buenos regalos y carteras de marca”
"Quería pedirle perdón con todo mi corazón por lo que hice. Yo nunca lo reconocí. Ahora me acuerdo que usted me ayudó mucho y yo lo quiero a usted, porque me aconsejó, me ayudó y yo lo quería como un amigo", sostuvo el joven.
“Le pido mil disculpas por mi error. Le prometo que nunca va a volver a pasar. Cuídese, profe, disculpe, de corazón", cerró.
El propio Ferrari afirmó que "hay que hacernos cargo de la sociedad con respecto a los consumos problemáticos. El Estado tiene que ayudar, principalmente los medios de comunicación, porque no llega un mensaje de concientización a los jóvenes".
La insólita historia no tardó en viralizarse en las distintas redes sociales.
Mira también: Dalia Duran responde a John y Giuliana quienes criticaron su exposición tras pedir ayuda para salir adelante con sus hijos