Melissa Klug viene afrontando un momento bastante delicado junto a su familia luego de confirmarse la partida de su abuela doña Ángela a los 97 años luego de no haber superado diversos problemas de salud que la venían aquejando.
La empresaria se encuentra bastante sensible por la partida de uno de los miembros de su familia que ha estado con ella en todos los momentos de su vida e incluso en el nacimiento de su última hija.
Fuerzas a la familia Klug
Melissa Klug llora la partida de su abuelita Ángela a los 97 años de edad y es que la señora venía afrontando problemas de salud bastante graves propios de la avanzada edad que tenía.
Días atrás Melissa ya había confesado que su abuela se encontraba delicada y esperaba que su recuperación sea satisfactoria para que siga gozando del amor de todos sus familiares sin embargo esto no fue así.
Hace algunos días Melissa Klug compartió una historia en sus redes sociales donde se le ve su mano entrelazada con la de Doña Angelita cogiendo un rosario.
Fue entonces cuando Melissa asevero que su abuela se encontraba muy mal de salud y que esperaba la voluntad de Dios y en todo momento estuvo acompañándola.
"Tiene septicemia generalizada y sus riñones ya dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios", afirmó Melissa.
La matriarca de la familia Klug conoció afortunadamente a todos sus bisnietos y recientemente pudo cargar a la hija de Melissa Klug la pequeña Cayetana.
Hasta el momento, los familiares se encuentran brindándose soporte emocional para poder juntos afrontar estos momentos duros que les toca vivir.
Familiares comparten la triste noticia en redes
Una de las personas cercanas a doña Ángela fue Raúl Marquina expareja de Melissa Klug quien usó sus redes sociales para hacer público la partida de la matriarca de la familia de su expareja.
El padre de la hija mayor de Melissa Klug le guardaba un enorme cariño a doña Ángela quién tuvo la dicha de conocer a este ser humano lleno de amor que siempre compartía con sus familiares.
"Gracias por tanto mamá Ángela siempre fuiste la mamá de los pollitos. Siendo bisabuela criaste, quisiste y protegiste a mi hija como tu propia hija", dijo Raúl.
Cabe recalcar que Melisa se convirtió en madre A muy temprana edad por lo que criar a un bebé le resultó muy difícil sin embargo gracias al apoyo de su abuela y de su madre esto lo hizo posible es por ello que Raúl se encuentra muy agradecido con doña Ángela por haber sido también una madre padre a su hija Gianella.
Hasta el momento las hijas de Melissa no se han pronunciado en redes sociales y es que no es para menos pues están atravesando como familia un momento bastante duro que será muy difícil de superar.