"Le digo que la amo": Así se despide Chechito de su madre antes de una presentación

El cantante Chechito ha sufrido varios ataques de extorsionadores y decidió contar como se despide de su madre antes de cada concierto.

Chechito-se-despide-de-su-madre
Chechito-se-despide-de-su-madre

Sergio Romero conocido como 'Chechito' es el cantante con gran fama en los últimos meses junto a Los Cómplices de la Cumbia. Se hizo famoso por interpretar temas como 'Pienso en Ti', volviéndose viral en las redes sociales.

Te puede interesar leer: ¡Feliz cumpleaños Javier Yaipén! Conoce los grandes éxitos compuestos por el cofundador de Hermanos Yaipén [VIDEO]

¡Chechito no parará sus conciertos!

El pasado viernes 15 de septiembre de 2023, Chechito junto a Los Cómplices de la Cumbia se iban a presentar en un concierto en Fest Salsi-Cumbia 2023 en la discoteca Xander's. Lamentablemente, ocurrió una explosión a fuera del local antes de que subieran al escenario.

Este atentado dejó a 15 personas heridas incluidos a menores de edad. El cantante Chechito y su agrupación, comenta que no volverán a retirarse. Incluso tendría una forma de rutina especial antes de cada concierto que tiene.

En una entrevista, Chechito comenta la forma en que se despide de su madre y se encomienda a dios: "Antes de ir a una presentación rezo antes de salir de mi casa, me despido de mi madre, le doy un beso, le digo que la amo y con eso salgo tranquilo".

https://www.tiktok.com/@music_edits121/video/7255413333812104453?q=chechito&t=1695411648475

Te puede interesar leer: ¡Que hermoso! Víctor Yaipén Jr. de Orquesta Candela sorprendió a su hija llevándole flores amarillas [VIDEO]

¡Juntos para una sorpresa musical!

Por medio de sus historias, Sergio Romero conocido como 'Chechito' compartió un video donde aparece junto a Marisol y Daniela Darcourt. Donde anuncian que se vendría algo muy interesante entre los tres.

En un video donde aparecen los tres, Daniela dice: «Se vienen sorpresas con este par, estén atentos todos, el trío fabuloso» y Chechito comenta que no puede creer lo que se viene.

Visitando medios me encuentro con dos grandes ??

Este sábado estaremos en una hermosa entrevista en el reventonazo de la chola ?

Chechito Y Los Complices de la Cumbia ??

Publicado por Chechito Y Los Complices de la Cumbia en Jueves, 21 de septiembre de 2023

Además, la cantante envió un saludo muy especial para Chechito y Los Cómplices de la Cumbia: «Hoy quiero mandar un súper saludo muy especial para el bello Chechito y toda su agrupación. Millones de bendiciones y todo el éxito del mundo para todo este camino increíble que les espera, un gran abrazo».

Marisol y Chechito aparecen en el promocional del programa de La Chola Chabuca para este sábado, pero probablemente compartirían que proyectos se vendrían más adelante y que se viene con Daniela Darcourt.

Karibeña