¡Le dijo de todo! Janet Barboza defiende a Mayra Goñi y “fulmina” a Magaly Medina: “Se dedica a destruir a la gente”

Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina y salió en defensa de Mayra Goñi. ¿Qué dijo la popular “Retoquitos”?

JANET-BARBOZA-CONTRA-MAGALY-MAYRA-GONI
JANET-BARBOZA-CONTRA-MAGALY-MAYRA-GONI

¡Se fue con todo! En la reciente edición del programa “América Hoy”, Janet Barboza decidió arremeter y hablar fuerte y claro contra Magaly Medina. Pese a que en el magazine de América Televisión estaban comentando sobre la denuncia de Fiorella Retiz a Aldo Miyashiro, la “Rulitos” no desaprovechó la oportunidad y “destruyó” a Magaly Medina con fuertes comentarios, defendiendo a Mayra Goñi.

También puedes leer: «Vivir con todo en la garganta es muy difícil»: Fiorella Retiz da reveladores detalles de su relación con Aldo Miyashiro (VIDEO)

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Magaly Medina?

La reciente denuncia hecha por Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro provocó diversas reacciones en la farándula local. El programa “América Hoy” no fue ajeno a ello y cuando se pronunciaban al respecto, Janet Barboza sacó la “metralleta”.

Mientras emitían sus opiniones respecto al caso Fiorella Retiz, Janet Barboza se tomó unos minutos y arremetió contra Magaly Medina. La conductora acusó a la “Urraca” de tener ciertos favoritismos con algunas personas del medio y le mandó un fuerte mensaje.

“Acá (en “América Hoy”) medimos a todos con la misma vara. En este programa no porque Brunella Horna nos caiga mal, voy a salir a destruirla a pesar de estar embarazada y a otra persona porque me da entrevistas y primicias la voy a tratar como una santa”, empezó diciendo Janet Barboza.

https://www.youtube.com/live/CZ_uEfJU_m8?si=UWddCDt4xyK46IOB

Acto seguido, se pronunció sobre los comentarios que tuvo Magaly Medina sobre Mayra Goñi. Cabe recalcar que la “Urraca” ha cuestionado duramente la vida que lleva la participante de “El gran chef famosos”, y ha dejado entrever que sería una “embajadora” más.

“Salir a decir que Mayra Goñi se dedica a esto o lo otro. Además, atreverse a decir públicamente que tal hombre no salga con ella porque no se lo recomienda. Acá no se difama, no se maltrata ni se daña la honra de una persona”, agregó.

Se fue con todo

Las críticas no quedaron ahí, ya que Janet Barboza, al parecer, tenía muchas cosas guardadas contra Magaly Medina. Si bien aceptó que la televisión se mueve por el rating, le mandó su “chiquita” a la esposa de Alfredo Zambrano.

También puedes leer: “Nunca le falté el respeto a nadie”: Aldo Miyashiro se defiende tras denuncia de Fiorella Retiz (VIDEO)

“En otros programas no se miden y se pasan los límites, por ejemplo dañar la honra de las personas. La televisión es una jungla y todo se hace por rating. Cada uno debe regularse y saber que líneas cruza y que no”, agregó Janet Barboza.

“La honra ya no se respeta, ahora tiene etiquetas. Tu honra vale si te llamas Juana, si te llamas Janet o Brunella tampoco vale. Sobre el tema de Mayra Goñi, si el notario (el esposo de Magaly Medina) tuviera negocios con Ricardo Mendoza, ¿ahí sí le caería bien Mayra Goñi?”, enfatizó la “Rulitos”.

Karibeña