¿Se burla?

¡Lo aceptó! Christian Domínguez se suma a trend de TikTok: "Hola, soy un jugadorazo..."

Christian Domínguez genera controversia al burlarse de sus propias infidelidades y hablar de su situación sentimental en un video de TikTok.

Christian Domínguez afirma que es un jugadorazo de fútbol.
Christian Domínguez afirma que es un jugadorazo de fútbol. (Foto: Composición Karibeña)

¡Atención, amantes de la farándula! Christian Domínguez no pierde tiempo y se lanza al trend de TikTok para sacarle carcajadas a todos sus seguidores. ¿Quieres saber qué dijo en ese video? Pues, algunos dijeron que es el colmo porque habría bromeado con sus infidelidades.

Christian Domínguez admite ser un jugadorazo...

Lo último de Christian Domínguez está para reír un rato. El cumbiambero se lanzó al mundo de TikTok para contarnos más de su vida. Aquí les dejo todos los detalles.

Pero antes de entrar en esta movida de TikTok, recordemos que hace poco Domínguez está en boca de todos por su ampay con Mary Moncada. Y después de ese show, las miradas se fueron directo a Pamela Franco y Christian Cueva. Pero eso ya es historia antigua, porque ahora hay cosas nuevas en la vida del cumbiambero.

Resulta que el chico se aventuró en una tendencia viral de TikTok, donde la gente cuenta cosas sobre sí misma. Y en su video, se soltó con todo. Según Ric La Torre, quien compartió la noticia, Christian soltó: "Yo soy Christian Domínguez y soy un jugadorazo... de fútbol". ¡Se la jugó!

Usuarios estallan contra Christian en redes

La verdad, la gente no se quedó callada ante este video tan peculiar. Hubo risas, pero también críticas fuertes. Un usuario comentó: "Tiene más de 40 años pero el imbécil se sigue comportando como un niño chiquito. Que vergüenza da". Pero bueno, parece que a Christian le resbala.

"Al parecer a christian no parece afectarle, sino le hizo ganar más money", "Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo", "Eso se llama no tener cara", "Quítenle el internet porfa", fueron otros de los comentarios de los internautas.

Y es que en el video, el cumbiambero no solo habló de su talento en el fútbol, sino que soltó otras frases que dieron de qué hablar, como "Hola soy Christian Domínguez y yo sigo facturando", y hasta hizo un chiste sobre su soltería. Y se llamó "producto", haciendo referencia a lo que dijo en una entrevista que es un producto al que pueden usar y luego de pisarlo y sacarle el jugo, botar.

Y lo más curioso es que esto viene justo después de que nos sorprendió con unas fotos en Instagram, disfrutando de su soltería. ¿Será que está listo para volver al ruedo del amor? ¡Quién sabe!

En fin, aquí estamos al tanto de lo último que pasa en la vida de Christian Domínguez. ¿Será que quiere lavar su imagen después de tanto escándalo? Informaremos cualquier novedad al respecto. ¡Hasta la próxima! 

Karibeña