“Lo cerraron por bajo rating”: Johanna San Miguel arremete contra Combate

Durante el último programa de Esto es Guerra, Johanna San Miguel dedicó unas palabras al reality pionero de la televisión, Combate.

JOHANNA-SAN-MIGUEL-COMBATE
JOHANNA-SAN-MIGUEL-COMBATE

¡Sin filtro! Durante la última emisión del programa Esto es Guerra, Johanna San Miguel tuvo duros calificativos contra el reality pionero de la televisión peruana, Combate. En una de las secuencias del programa, la “Chata” aprovechó en mandar duros dardos para el programa que fue su competencia durante muchos años. Esto desató la ira de muchos seguidores en redes sociales quienes dejaron sentir su molestia por los comentarios de la conductora de televisión.

También puedes leer: “Con amigas así...”: Magaly aconseja a Ale Venturo por amistad con Melissa Paredes

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre Combate?

Combate fue el primer reality de competencia en nuestro país. El formato fue muy aceptado por la audiencia, quienes rápidamente se engancharon con el equipo rojo y equipo verde. Al año siguiente (2012), en América Televisión, apareció Esto es Guerra.

La disputa entre ambos realities de competencia se mantuvo por muchos años, hasta que el 2018, Combate llegaría a su fin. Con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz siempre a la cabeza, el reality pionero en la televisión peruana se despedía de su público y a la siguiente temporada, muchas de sus figuras pasaron a formar parte de Esto es Guerra.

Esto lo recordó muy bien Johanna San Miguel, quien no dudó en recordar a Combate durante el programa Esto es Guerra. La “Chata” tuvo duros comentarios, en medio de la sorpresa de Renzo Schuller, su compañero en la conducción.

También puedes leer: ¡Lamentable! «Ayúdenme por favor», Víctor Angobaldo lucha por su vida

“Felizmente, cerraron ese programa (Combate) por bajo rating. Duela a quien le duela, cerraron todo”, empezó diciendo Johanna. También se animó a mandar un mensaje para todos los combatientes que en su momento dijeron que jamás pisarían el set de Esto es Guerra.

“Todos terminaron acá, incluso tú (Renzo Schuller). Todos se pasaron para acá, tu ex amigo (Gian Piero Díaz), los históricos que decían que nunca iban a estar en Esto es Guerra están acá, como Israel Dreyfus, que está acá parado”, arremetió San Miguel.

Revela motivo de la pelea entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

En otro momento, cuando el “Diablito” (caracterizado por Zumba), mostró fotos de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller juntos durante su etapa amical, Johanna San Miguel siguió con la lengua afilada y reveló el por qué del distanciamiento entre ambos.

“Yo les voy a contar quien fue la persona que rompió esa amistad de años. Eran como hermanos, pero les voy a contar quien fue. ¿Saben quién fue? Fue Peter Fajardo”, reveló Johanna.

“El productor general de Esto es Guerra fue el culpable de la ruptura. Porque Peter llamó a Gian Piero y le dijo “pobre que le digas a Renzo que te hemos jalado” y Piero le hizo caso y le ocultó la información a Renzo”, agregó Johanna.

Cabe resaltar que Gian Piero Díaz no ha descartado la posibilidad de retomar una amistad con Renzo Schuller. Incluso señaló que no tendría ningún tipo de problema en conducir un programa con él. En su momento eran la dupla más querida de la televisión. Solo el tiempo dirá si se volverán a juntar.
Karibeña