¡Lo dijo! La “Chama” Alexandra Méndez se pronuncia tras salida con Cristian Benavente: ¿lo oficializó?

La “Chama” Alexandra Méndez vuelve a generar portadas tras haber sido captado con Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima.

BENAVENTE-CHAMA-MENDEZ
BENAVENTE-CHAMA-MENDEZ

¿En amores? Una vez más, “Magaly Tv, La Firme”, hizo remecer el mundo del fútbol peruano y la farándula local. Esta vez, las cámaras del programa de espectáculos captaron a Alexandra Méndez, la popular “Chama”, junto a Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima. Ante las imágenes y la ola de comentarios en redes sociales, la modelo venezolana salió al frente y mandó un contundente mensaje al respecto.

También puedes leer: ¿Serán dos bebés? Brunella Horna revela detalle inédito de su embarazo (FOTO)

El “Chaval” de la “Chama”

En la última edición de “Magaly Tv, La Firme”, se presentaron imágenes que evidencian la conexión entre la modelo venezolana Alexandra Méndez y Cristian Benavente. Según el reporte emitido por el programa de la “Urraca”, ambos fueron captados en el Country Club Lima Hotel.

Este encuentro se dio el pasado sábado 19 de agosto y tras unas horas en el establecimiento, el “Chaval” aplicó en una. Cristian Benavente no perdió el tiempo y llevó a su departamento a Alexandra Méndez, la popular “Chama”.

También puedes leer: «Hasta el más macho de los machos, se enamora»: ¿José Peláez confirmó romance con «La Herbolaria del Pueblo»?

“Aguanta que ven mis ojitos, un nuevo incauto con la chama, perdón Alexandra Méndez, saliendo con un nuevo amiguito, pero sí es 'El chavalillo' guarda causa, no caigas en sus redes», dice el reportero en la nota.

«Fuimos a un lugar 'nice' en el Country Club y nos ganamos que el 'Chaval y la Chama' estaban sentaditos juntos, el pelotero no paraba de hablar ¿qué florazo le estará metiendo?, le estará contando cómo es la vida en España”, seguía diciendo el reportero.

https://www.tiktok.com/@g_montalban26/video/7269986447514537221?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Cabe resaltar que Cristian Benavente viene recuperándose de una seria lesión, la cual le ha impedido jugar todo este año con Alianza Lima. Pero, todo haría indicar que, en otras canchas, no se cansa de meter goles.

¿Alexandra Méndez oficializó a Cristian Benavente?

Las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina causaron gran revuelo en el mundo del espectáculo nacional. Los comentarios estuvieron al “rojo vivo” y Alexandra Méndez no dudó en salir al frente y responder cuál es la verdad de la situación.

La “Chama” utilizó sus redes sociales y mediante su cuenta de Instagram mandó un contundente mensaje sobre su relación con Cristian Benavente. Además “enfiló” sus baterías contra Magaly Medina.

“Lamentablemente no puedo tener amigos ni tomarme un té tranquila con un amigo. Tienen que buscar afectar la libertad de vivir con tranquilidad y siempre la TV y la sociedad machista tiene que dejar mal a la mujer, peor viniendo de una MUJER. Hay que avanzar un poco y dejar la doble moral, podemos tener amigos hombres y ¡normal! No pasa nada. Pero bueno, mientras estas cosas sean noticia, que te puedo decir. Bendiciones”, posteó Alexandra Méndez en redes sociales.

Karibeña