Tras el ampay a la esposa de Cuto Guadalupe, la expareja del conductor no pudo evitar sentir satisfacción y agradeció a Magaly por el ampay.
La expareja de Cuto, Giselle Zapata, se pronunció acerca del ampay de la actual esposa del exfutbolista. Giselle dejó ver que disfrutó de la situación de Cuto y hasta consideró que Magaly hizo “justicia” al revelar la infidelidad.
¿Que dijo la ex de Cuto?
Magaly Medina reveló publicaciones de la ex de Cuto, donde se puede ser su reacción ante la situación del exfutbolista. Sin embargo, la conductora no dejó ver el nombre de su usuario en redes sociales, puesto que Giselle ahora tiene una nueva vida en España.
“Y el tiempo se encargó... y después de todos estos años esperando justicia, me doy el gusto ahora de tirarte tu canción. Gracias Magaly”, escribió Giselle en su cuenta de Instagram.
Además, citó una de las frases que el mismo Cuto dijo a la prensa tras el ampay que Magaly sacó al aire.
“Quien obra mal, le va mal en la vida”, ¿qué filósofo dijo eso?”, escribió irónicamente.
Mira también: «Ya no había amor»: Charlene Castro ya «hacía vida de soltera» desde hace meses
Junto a las frases escritas en su historian de Instagram, Giselle también adjuntó capturas del ampay a la esposa del exfutbolista.
Lo había denunciado
Magaly también recordó que hace 4 años su ex lo había denunciado públicamente por violencia física y psicológica.
“Es una señora que en su momento también tuvo problemas con él, y él habló pésimo de ella. Le dijo varias cosas feas, tratándose de la madre de sus dos primeros hijos. Nosotros le pedimos declaraciones y él fue muy altanero, muy pedante. Nos mandó al diablo, nos dijo que le interesaba dos cominos nuestro reportaje. Y que la mujer que lo denunció, su exesposa, era una infeliz”, indicó la periodista.
Mira también: ¡Le mandaba indirectas! Esposa de Cuto daba claros indicios de infidelidad
En el 2019 Giselle se había presentado en el programa de Magaly para denunciar a Cuto Guadalupe por violencia física.
Ella relató los maltratos que sufrió por parte del exfutbolista, pues aseguró que qe el exfutbolista la golpeaba cuando estaba ebrio y luego se excusaba porque «no sabía lo que hacía».
Esto enfureció a Cuto quien desmintió a su pareja y pidió que se mostraran las pruebas. Además, la cuestionó por haber denunciado el hecho en un programa de espectáculos y no en una comisaría.