"Lo hice sana y en paz", Angie Jibaja responde tras denuncia de Jean Paul Santa María

La 'Chica de los tatuajes' usó sus redes para pronunciarse sobre la denuncia que le interpuso Jean Paul por haber entrado presuntamente a la fuerza a su casa.

angie-jibaja-responde-tras-denuncia-de-jean-paul-santa-maria-karibena
angie-jibaja-responde-tras-denuncia-de-jean-paul-santa-maria-karibena

Angie Jibaja acaba de pronunciarse a través de sus redes sociales luego de ser denunciada por Jean Paul Santa María luego de que él alegara que la exmodelo ingresó a su vivienda de manera violenta.

Es así que la popularmente conocida como la 'Chica de los tatuajes' no dudó en compartir su versión de los hechos y refutar esta versión del padre de sus hijos con quien viene enfrentada hace ya varios años.

Rompe su silencio

Angie baja nuevamente se encuentra envuelta en escándalos Y es que se supo recientemente que la exmodelo quiso entrar a la fuerza a la casa de Jean Paul Santa María en la que reside con sus hijos para poder saludarlos por fechas festivas.

Según Jean Paul Santa María jibaja ingresó de manera violenta por lo que de inmediato decidió denunciarla por sus actos que perturban la tranquilidad de sus hijos.

Es por ello que Angie no se quedó callada y ofreció su descargo a través de sus redes sociales aseverando que jamás fue de manera delincuencial o violenta.

"El señor Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy me acusan de haber ingresado a su casa como delincuente el 25 de diciembre", empezó diciendo inicialmente.

Comparte pruebas

Incluso compartió un par de videos en los que comprobaría que jamás ingresó a su vivienda solo se quedó en su puerta pidiendo poder ver a sus hijos al menos unos minutos.

"Ahí muestro los videos de ese día que demuestran que fui a intentar ver a mis hijos a quienes no me permiten ver hace 4 años", siguió diciendo.

Además, recalcó que estuvo en ese momento totalmente saludable y en sus cinco sentidos rechazando la versión de Jean Paul Santa María.

"Lo hice en estado ecuánime sana y en paz en ningún momento entra a su domicilio que por cierto está dentro de un condominio", recalcó.

Mira también: ¡Espectacular! Kiara Lozano de Corazón Serrano sorprende cantando 'Te Espero En El Cielo' [VIDEO]

Finalmente aseveró que está cansada de las calumnias en su contra y que tiene pruebas para confirmar su versión.

Seguidamente, Angie reveló que no existe ningún impedimento para que ella se acerque a ver a sus hijos sin embargo no tuvo éxito.

Reitero que a pesar de haber sido denunciada no piensa devolver la denuncia ya que tiene muchas ya en su contra.

Por lo que prefiere llevar la fiesta en paz con la esperanza de algún día poder volver a ver a sus engreídos.

¿Qué pasó?

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María revelaron que Angie Jibaja invadió su vivienda y se metió a su domicilio sin permiso que ninguno de ellos acompañada de un hombre.

La uruguaya reveló que se encontraban fuera de Lima recibiendo la Navidad y al volver a casa el lunes encontraron a Angie y a un desconocido dentro de su vivienda.

"Pasamos una víspera de Navidad muy hermosa fuera de Lima de ayer llegamos, pero pasamos por un momento terrible porque la mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa", dijeron a un medio local.

Al ver esta escena, la pareja y los pequeños se dirigieron de inmediato a la comisaría. Sin embargo, el temor ya los había embargado completamente. Romina expresó su rechazo a situaciones como esta.

Mira también: “A lo Luciana Fuster”, “Uchulú” presume sus nuevos retoquitos estéticos

“Tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible. Los niños sintieron mucho miedo con la situación, sigue ocasionándoles maltrato psicológico, por más que hay medidas de protección para ellos.(...) Estamos cansados de tener que pasar estas cosas como familia”, contó.

Karibeña