¿Lo sigue negando? Jazmín Pinedo reveló si mantuvo relación sentimental con Reimond Manco

Jazmín Pinedo se pronunció sobre el supuesto romance que mantuvo con Reimond Manco tras las declaraciones del futbolista.

JAZMIN-PINEDO-REIMOND-MANCO
JAZMIN-PINEDO-REIMOND-MANCO

¡Tiene para rato! Jazmín Pinedo volvió a acaparar las portadas de los medios de espectáculos tras las declaraciones de Reimond Manco. El futbolista confesó que mantuvo una corta relación con la “Chinita”, pese a que ella lo ha negado desde siempre. Ante ello, la conductora de televisión salió al frente y reveló si mantuvo una relación con el ex “Jotita”.

También puedes leer: “Con la misma moneda te pagué infeliz”: Gabriela Serpa le canta a viva voz a Alfredo Benavides (VIDEO)

¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

En una reciente entrevista para su canal de YouTube, Reimond Manco generó polémica. El exjugador de Alianza Lima reveló que mantuvo una corta relación con Jazmín Pinedo hace más de 15 años, algo que dejó sorprendidos a muchos.

Ante estas explosivas declaraciones, la conductora de “+ Espectáculos” declaró para las cámaras de “Amor y Fuego” y puso los puntos sobre las íes. Con una sarcástica sonrisa, Jazmín Pinedo contestó las preguntas del reportero con un contundente y certero mensaje.

“Les diría que revisen la entrevista que dio hace menos de dos meses, donde decía lo contrario”, dijo la exchica reality.

La entrevista en mención es una que data del 27 de mayo pasado, donde Yaco Eskenazi le pregunta a Reimond Manco por una presunta relación en el pasado con Jazmín Pinedo. Al ser consultado sobre eso, el futbolista tuvo palabras de elogio para la también modelo, pero negó cualquier tipo de relación sentimental.

“Con la Chinita es otra cosa, somos patas, salimos como patas, se especuló muchas cosas, pero nunca tuvimos nada. No nos escondíamos, yo me fui a Holanda, perdimos contacto, pero ahora la veo en la televisión y siempre le deseo lo mejor”, mencionó.

Exmanager desmiente a Manco

En la misma entrevista que dio Reimond Manco a Horacio Zimmermann, el ex “Jotita” da el nombre de Giancarlo Cossio, quien es amigo cercano a la “Chinita” y se desempeñaba como su manager.

También puedes leer: ¿Le tiró maíz? Gabriela Serpa revela la verdad sobre su relación con Aldo Miyashiro (VIDEO)

Cossio desmintió tajantemente la versión de Reimond Manco y reafirmó lo dicho por Jazmin Pinedo, negando, una vez más, una relación entre ambos.

“Bueno, yo no solamente trabajaba con Jazmín, sino que éramos muy muy amigos y Jazmín nunca estuvo con él hasta donde sé porque nos tenemos mucha confianza. Me parece raro lo que ha dicho porque nada qué ver”, señaló el exmánager de Jazmín Pinedo.

Sin embargo, reveló que sabía de la cercana amistad entre ambos, ya que en su momento también fue amigo de Reimond Manco. “Pero de ahí a que ellos hayan estado o que yo los haya visto como pareja, nunca los vi como pareja”, finalizó.

Karibeña