¡Loco por amor! Paolo Guerrero se tatúa el nombre de Ana Paula Consorte

paolo-tatuaje-karibena
paolo-tatuaje-karibena

Una vez más Paolo Guerrero deja sorprendidos a propios y extraños tras marcar en su cuerpo para siempre el nombre de Ana Paula Consorte, su actual pareja y la madre de su cuarto hijo.

¿Qué se hizo Paolo Guerrero?

El jugador de fútbol se atrevió a expresar el gran amor que tiene hacia su pareja a través de la tinta en su piel.

Y es que las redes del club del que hace poco ha sido fichado, el famoso Racing publicó unas fotografías de Paolo presumiendo el reciente tatuaje.

Guerrero lleva en el medio de su cuello el nombre de su novia "Ana Paula", este detalle fue lo que llamó la atención de los medios ya que el jugador no acostumbra publicar su vida privada.

Usuarios lo critican

Sin embargo, cibernautas criticaron está muestra de amor ya que el pelotero estuvo un largo tiempo con Alondra García Miró y con ella no tuvo ninguna muestra de afecto de manera pública.

"¿Y por qué no te tatuaste Alondra"?, "Igual van a terminar", "Alondra también merecía ser presumida", fueron algunos de los comentarios de usuarios quienes evidenciaron su descontento con el "Depredador".

Paolo hasta el momento no ha respondido ningún tipo de pregunta sobre su tatuaje reciente y prefiere enfocarse en su vida profesional.

Doña "Peta" le baja el dedo a Ana Paula

Por otro lado, la madre de Paolo, doña Petronila pero más conocida como "Doña Peta" ya había mostrado su inconformidad con la nueva relación de su hijo.

"Si el es feliz yo también", dijo inicialmente la madre del pelotero sacando a la luz su no tan buena relación con la modelo brasileña.

Incluso afirmó que le hubiera gustado que Paolo se case con Alondra, sin embargo, las cosas no resultaron cómo los dos deseaban.

Cómo se recuerda Paolo empezó a salir con Ana Paula Consorte y al cabo de 3 meses aproximadamente la mujer quedó embarazada.

Mira también: Julián Zucchi preocupado por estado de salud de su madre

El 3 de abril nació el cuarto hijo del jugador presumiendo este momento especial en sus redes sociales.

Karibeña