¡Locura de amor! Hugo García confirmó que se mudará con Alessia Rovegno a New York

hugo-garcia-ale-rovegno-karibena
hugo-garcia-ale-rovegno-karibena

El modelo Hugo García atraviesa por una de las mejores etapas y en diálogo con una revista local confirmó que en los próximos meses se mudará a New York con su novia Alessia Rovegno.

El exintegrante de 'Esto es guerra' contó que tiene planeado vivir en Estados Unidos junto a su pareja. “¿Quién es más probable que haga una locura por amor?”, le preguntaron al 'Baby' Hugo, a lo que él respondió: “Yo. Me voy a vivir New York”.

También puedes ver: Eduardo Rabanal anuncia ruptura con Paula Arias: “estoy enfocado en mi carrera deportiva”

La respuesta sorprendió a propios y extraños porque como se sabe, 'Esto es Guerra' volverá al aire de América Televisión y una de los pilares del programa reality siempre fue Hugo García. Sin embargo, su destino estaría por otro lado.

Rápidamente, tras la respuesta de Hugo García, la hija de Bárbara Cayo agregó. “No yo sería la que haría la locura. Tanto que hasta me tiraría con un paracaídas contigo”.

También te puede interesar: Sergio Peña: Su pareja fue captada en cariños con un tablista

Familia Cayo le tira flores a Hugo García: “Es un chico con un montón de valores”

Fiorella y Macs Cayo se animaron a dar su opinión sobre el galán de su sobrina Alessia Rovegno, Hugo García, y solo tuvieron palabras de halago para él.

Los tíos de Alessia Rovegno, Fiorella y Macs Cayo hablaron en el programa 'En Boca de Todos' sobre lo que piensan del nuevo integrante de su familia, Hugo García. Y es que Hugo fue bienvenido con los brazos abiertos por la familia Cayo pues al parecer el modelo se habría ganado todo el cariño de los Cayo.

“Tiene una súper actitud. Lo genial de él, sin conocerlo mucho, es que es un chico súper sano, deportista, trabajador, ayuda a su familia, es bastante unido a su familia, igual que nosotros, entonces tiene un montón de valores que lo hacen grande”, señaló Fiorella.

Mira también: Clara Seminara asegura que nunca se le insinuó a «yuca»

Karibeña