¡Los respalda! Tula Rodríguez defendió la nueva novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, defendió la nueva producción de América Televisión 'Perdóname' tras las diferentes críticas contra los actores protagonistas.

Tula-Rodriguez-respalda-la-nueva-novela-de-America-TV
Tula-Rodriguez-respalda-la-nueva-novela-de-America-TV

Luego de que América TV revelara el nuevo adelanto de su novela 'Perdóname', que tiene a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro como protagonistas, una lluvia de críticas cayeron sobre los actores. Sin embargo, la conductora de televisión Tula Rodríguez mostró su respaldo y defendió esta nueva producción. Recordemos que el revuelo por esta serie surge en el contexto de los actores, quienes ya se han separado por diversos escándalos en los que se han visto envueltos.

También te puede interesar leer: «El morbo lo hacen los programas de espectáculos»: Aldo Miyashiro habló sobre el estreno de la novela 'Perdóname'

Tula Rodríguez defiende la nueva producción de América TV

La conocida conductora de televisión Tula Rodríguez se animó a dar su opinión acerca de esta nueva novela. Dicha producción tiene como protagonistas a la expareja Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. "Lo único que te puede decir es que así es la televisión. Ellos son actores finalmente y están trabajando juntos más allá de todo el contexto. Como actores ellos tienen todo el derecho de trabajar juntos o separados. Chamba es chamba", comentó la actriz Tula Rodríguez.

https://www.tiktok.com/@lanoticiaperu/video/7277366278422088965?is_from_webapp=1&sender_device=pc

"Si te quedas a llorar, pensando en lo que pudo ser, la plata no llega del cielo. El dinero va a la misma olla. La gente siempre va a hablar, pero no hay que juzgar. Es una decisión personal, yo no recuerdo haber trabajado con mi ex", fueron las palabras de Tula Rodríguez para un medio local.

También te puede interesar leer: «Me da mucha pena», Tula se pronuncia tras salida del aire de 'Emprendedor ponte las pilas'

Magaly Medina criticó el estreno de la novela 'Perdóname'

Por otro lado, las críticas de Magaly Medina hacia la nueva novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dieron durante la emisión de su programa en ATV. Esta nueva producción sorprendió a muchos internautas, pues durante las últimas semanas la ambos actores confirmaron su separación tras la infidelidad del conductor. Incluso, hace pocos días la actriz Villalobos fue vista en compañía de otro galán. Todo ello no hizo más que levantar la sorpresa y críticas luego de anunciarse la novela. A diferencia de Tula Rodríguez, la conductora Magaly Medina no dudó en lanzar críticas hacia esta producción.

https://www.tiktok.com/@tercermileniotvpe/video/7276299921056107781?is_from_webapp=1&sender_device=pc

«Tiene como protagónicos justamente a esta pareja que estuvo involucrada en el ampay, que se separaron debido a esas imágenes. A Érika ya la vimos rehaciendo su vida con otra persona. Dicen que esta novela habría sido escrita por Érika Villalobos con parte de su historia de amor que vivió con Aldo. Ellos utilizan su historia, su sufrimiento, todo lo que vivieron para promocionarla«, comentó la conductora Medina.

Karibeña