Melissa Klug se encuentra cada vez más emocionada de tener a su hija en brazos, fruto de su romance con el jugador Jesús Barco.
La popular 'Blanca de Chucuito' se dio unas merecidas vacaciones este fin de semana y se dejó ver con la pancita mucho más grande.
Cuenta los meses
Melissa Klug actualizó las fotos de su avanzado estado de gestación en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria presumió lo grande que está su pequeña Cataleya, nombre que tiene pensado ponerle.
La ex de Jefferson Farfán se fue a Ica junto a su hijo menor y su madre para disfrutar el clima y de la piscina en familia.
Por lo que la 'Meli' no dudó en tomarse algunas fotografías evidenciando lo rápido que crece su engreída.
"Una escapadita con los míos", escribió Melissa en sus redes junto a un video recopilatorio de como disfrutaron su fin de semana.
Es así que se lució con un bikini de color negro dejando al descubierto su pancita provocando la ternura de sus seguidores.
"Bendecida", escribió la 'Blanca de Chucuito' junto la instantánea de su barriguita.
Seguidores de Melissa no se hicieron esperar y le desean lo mejor en esta etapa que vuelve a vivir junto a personas que ama.
"Wow que mamá másbella dulce tierna", "Felicidades", "Hermosas, las amo", escribieron.
¿Embarazo de riesgo?
Por otro lado, como se sabe, Melissa actualmente tiene 39 años, por lo que su embarazo es de sumo cuidando para que su pequeña pueda nacer sin problema alguno.
Hasta el momento ha revelado que el nacimiento de su hija está programado para noviembre, pero no compartió una fecha exacta de parto.
Melissa tiene 5 hijos de los cuales todos fueron por cesárea y a pesar de todas las intervenciones por las que pasó, la empresaria ha lucido más regia que nunca en sus redes sociales.
Las más emocionadas con la llegada de la pequeña Cataleya son sus hermanas, Gianella Marquina, Melissa Lobatón y Samahara Lobatón quienes fueron las encargadas de organizar la revelación de sexo de la bebé.
"Uno de los momentos más felices de mi vida", escribió Marquina conmovida por todo lo que fue la revelación.
Mira también: “Yo estoy bien, gracias por todo su cariño”: Leysi Suárez manda contundente mensaje tras ampay de su esposo
Y es que, al parecer, las hermanas deseaban que llegue al mundo otra mujercita que ilumine sus días.
Cabe resaltar que la hija de Samahara Lobatón viene siendo la principal engreída de la familia, por lo que tras la llegada de la bebé serán dos hermosas bebés que alegrarán los días de la familia Klug.