Luciana Fuster agradece muestras de apoyo: “Gracias por darme ánimos y cariño”

karibena-luciana-fuster-agradece-muestras-de-apoyo
karibena-luciana-fuster-agradece-muestras-de-apoyo

La joven influencer se pronunció una vez más en redes tras su pedido de ayuda, pero esta vez lo hizo para agradecer las muestras de apoyo que recibió.

Luciana Fuster remeció las redes sociales el día de ayer al hacer público su pedido de ponerle un alto a los ataques en su contra. La influencer no pudo aguantar más los mensajes de odio por lo que pidió que paren el bullying que le estaban haciendo diariamente.

Al parecer muchos amigos personales y seguidores decidieron enviarle mensajes de apoyo y fortaleza. La influencer sintió el apoyo en gran medida y decidió hacer público su agradecimiento a todas las personas que la quieren.

“GRACIAS. Gracias eternas a cada persona que hoy se tomó aunque sea 10 segundos de su día para enviarme un mensaje o dejarme un comentario positivo. Gracias por darme ánimos, fortaleza y cariño”, inició diciendo la también modelo.

“Gracias por hacerme entender una vez más que lamentablemente existe gente muy mala que disfruta del dolor ajeno y que yo no soy la culpable. Siempre seremos más las personas con buenos sentimientos”, agregó.

Cabe señalar que Luciana es una de las 'guerreritas' que presentaron en EEG el día de ayer. Durante su presentación, la modelo soltó algunas lágrimas al hablar una vez más sobre su situación.

Mire también: Vania Bludau se solidariza con Luciana Fuster por ataques: “Hieren y cuesta recuperarse”

Samuel Suárez defiende a Luciana Fuster y pide: “Dejen de exponerla”

Luciana Fuster sorprendió a todos el día de hoy al pronunciarse en redes sociales sobre las críticas y ataques que está recibiendo. Ella pidió que dejen de dejarle mensajes de odio porque la está afectando en niveles no pensados.

Samuel Suárez, uno de sus principales detractores por el romance que tiene con 'Pato' Parodi, no dejó pasar la situación y salió en defensa de Luciana. El popular 'Samu' le brindó su apoyo a la influencer y les pidió a los productores de EEG que no la tengan más en su programa.

“Me dirijo a los productores de Esto es guerra, que son Peter Fajardo, y la dueña, Mariana Ramírez del Villar, para que escuchen bien este llamado de ayuda que está haciendo Luciana Fuster en sus redes sociales”, inició diciendo.

“Basta de exponerla a tanto show, la mujer no aguanta tanta crítica. Dice que se levanta temprano a llorar, tiene miedo de salir a la calle y que la gente le haga daño, y ustedes siguen exponiéndola a coqueteos con el Pato, a besos, a chapar en televisión”, señaló.

Además: Sheyla Rojas tendría problemas neurológicos por exceso de cirugías, según experto

Karibeña