Luciana planea mudarse sola: “uno trabaja justamente para estas cosas a futuro”

luciana-mudarse-karibena
luciana-mudarse-karibena

La modelo Luciana Fuster llegó como invitada al set de 'En boca de todos', y fue consultada sobre su relación con Patricio Parodi. Sin embargo, la chica reality respondió que está ahorrando para comprarse un departamento.

“En verdad, no es un tema del que estoy muy pendiente, pero yo creo que uno trabaja justamente para estas cosas a futuro. Para tener sus propios bienes, sus propiedades, entonces con todo el trabajo que vengo haciendo durante tanto tiempo, desde que entré a la televisión y en todos lados, yo creo que mi plata principalmente va para esas cosas”, dijo.

También puedes ver: “No estoy preparada para soportarlo”: hija de Gino Assereto sobre 'Miss Perú La Pre'

En ese sentido, Maju Mantilla le preguntó si es que ya estaba en búsqueda de mudarse en poco tiempo, ya sea sola o con su actual pareja. “No, no estoy en búsqueda, pero voy a seguir ahorrando y guardando para lo que realmente se necesita”, dijo muy emocionada.

¿Luciana confirmó noviazgo con Patricio?: “Yo también (tengo novio)”

Luciana Fuster recibió a un conocido cantante urbano en la cabina de radio en la que trabaja y compartió la imagen en sus redes sociales. En la foto se veía al cantante tomando por la cintura a Luciana, por lo que se podía prestar a rumores de un romance entre ellos.

También te puede interesar: 'Peluchín' sobre encuentro con Vania y Alejandra: “qué bonitas son sin maquillaje”

“Ya van a empezar a vincularla con él también, ahora uno no puede acercarse a un hombre porque ya anda con él”, escribió un usuario en redes para salir a defender a la influencer de los ataques.

Allí, empezó una conversación entre varios usuarios pero hubo uno que recordó que el cantante Llane, ya tiene una pareja. Luciana no perdió el tiempo de aprovechar esta afirmación para recalcar que al parecer ella también tiene un novio.

“No, él tiene novia”, escribió el usuario. “Y yo también”, respondió Luciana Fuster y dejó sorprendido a más de uno pues esta sería la confirmación de que ya tiene un romance oficial con el 'Pato' y ambos ya serían novios.

Mira también: Amy Gutiérrez se defendió de las críticas por su sexualidad: “Que nadie apague tu luz”

Temas relacionados futuro Luciana Fuster trabaja
Karibeña