Luiggi Yarasca, pareja de Flor Polo presenta denuncias policiales

Magaly destapó a Luiggi Yarasca, la nueva pareja de Flor Polo, y mostró los problemas legales que habría tenido en el pasado.

Luiggi-Yarasca-pareja-de-Flor-Polo-presenta-denuncias-policiales
Luiggi-Yarasca-pareja-de-Flor-Polo-presenta-denuncias-policiales

Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer las denuncias que presenta la nueva pareja de Flor Polo y a que se dedica.

Tras la difusión de imágenes con su nueva pareja, Flor Polo decidió enterrar su pasado con Néstor Villanueva y hacer pública su relación.

“Él es perfil bajo, yo no quiero comentar mucho al respecto de eso, él no tiene nada que ver en el medio”, indicó Flor, quien agregó que su pareja es un empresario que la contrató para una activación.

Mira también: Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden a Micheille Soifer tras abucheo en concierto

Sin embargo, Magaly destapó todo el pasado del nuevo galán de la hija de Susy Díaz y mostró las denuncias que este presentaba.

Pareja de Flor presenta denuncias policiales

“La presentaban en el programa de Ethel como si fuera la mujer más enamorada del mundo y debe estarlo porque cuando estamos enamoradas no nos damos cuenta de la triste realidad que nos rodea”, dijo Magaly adelantando lo que iba a mostrar en su programa.

La conductora rápidamente investigó a la nueva pareja de la influencer y dio a conocer su oscuro pasado.

Según indicó Flor, Luiggi es un empresario, pero de acuerdo a lo mostrado por Magaly su emprendimiento estaría congelado desde diciembre del año pasado. Además, al buscar en los registros no le lograron encontrar casa, carro o algún departamento a su nombre.

En el programa también se mostraron los problemas legales que tuvo la nueva pareja de Flor. Uno de ellos fue en junio del 2020, pues Luiggi fue detenido por resistirse a la autoridad y también se le encontró portando droga.

Mira también: Gino Assereto se disculpa con 'Chevy' tras comentario racista: «No hay justificación para esa estupidez»

En mayo del 2021 también lo detuvieron y esta vez fue por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad.

Sin embargo, pese a las evidencias que el reportero de Magaly le mostró a Flor, ella aseguró confiar en él y no quiso brindar declaraciones.

La conductora recalcó que coincidentemente el emprendimiento de Luiggi no volvió a tener actividad luego de que conociera a Flor en diciembre del año pasado.

“Resulta que la empresita que puso para navidad no ha vuelto a tener movimiento. No sé si fue casualidades de la vida, que solo hizo su empresa estacional y justamente dijo voy a contratar a la Florcita porque quiero conocerla”, indicó.

Además, también criticó a Flor por no haber investigado bien a la persona con la que formaría una nueva relación.

“Uno tiene que saber con quien está. Cuando uno inicia una relación con alguien y sobre todo ha tenido la mala experiencia de este matrimonio fallido, entonces lo que haces es tomar tus precauciones cuando vas a iniciar una nueva relación”, manifestó Magaly

Karibeña