Magaly 'chanca' a Melissa Paredes: “Se siente orgullosa de oficializar a su amante”

karibena-magaly-medina-chanca-melissa-paredes-oficial-amante
karibena-magaly-medina-chanca-melissa-paredes-oficial-amante

La popular 'urraca' no se quedó callado y habló fuerte y claro sobre lo que piensa de la polémica relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Magaly Medina fue la que emitió en su programa el ampay de Melissa y Anthony cuando ella aparentemente aún estaba casada con el 'Gato' Cuba. Ahora la parejita se muestra más que feliz desde que hizo su relación oficial y la 'urraca' les dio con palo.

“Melissa Paredes salió orgullosamente a jactarse de su amante y lo oficializó, así de crudo, yo digo las cosas cómo son; al pan, pan y al vino, vino. Ella lo que oficializó fue a su amante, el hombre por el que logró que su matrimonio se derrumbara y posiblemente se divorciara del Gato Cuba”, inició diciendo.

Posteriormente, la conductora de televisión criticó el “orgullo” que muestra Melissa se haber podido iniciar un romance oficial con quien sería su “amante”, el 'Gatito Activador'. Magaly señaló que la relación que tienen, no debería presumirse, por la forma en que iniciaron las cosas.

“Ese romance del que ella se siente tan orgullosa y se fue a pasear a los set de televisión para hablar de su amor por él, de su príncipe azul, como si fuera la máxima figura, como si fuera tipo un buen romance. Esta no es una gran historia de amor, de esas dignas de libros y telenovelas, no. Esta fue una historia de amor clandestina, que nació escandalosa”, expresó.

Mire también: Pancho llora y no quiere quedarse en Chile: “Yo quiero vivir en Perú”

Magaly revela que Sheyla dejó a 'Sir Winston': “Agarró sus 'chivas' y se fue”

La popular 'urraca' reveló que 'Shey Shey' le puso fin a su relación con 'Sir Winston' y se fue de la mansión en la que vivía con él.

“Les cuento, la 'Shey Shey' qué pasó con su relación, está terminada, tenía dignidad. Descubrió que el novio tenía quién sabe si conversaciones o cositas... pero le encontró algo que al punto que agarró sus chivas, llamó su taxi, y se fue de la casa de Sir Winston, lo dejó”, inició diciendo.

Magaly no tenía la información exacta de cuál es el paradero actual de Sheyla, pero sí confirmó que está de “juerga en juerga”. “¿Dónde estará? seguramente con sus amigos, amigas, pero sigue en Guadalajara. Por lo que nos han contado está divirtiéndose, debe estar dolida fastidiada, y lo que nos han dicho es que está en juerga en juerga”, finalizó.

Además: 'Don Gato' celebra que Mía no se parezca a Melissa Paredes: “Mi nieta es igualita al padre”

Karibeña