¡Con la lengua afilada!

Magaly critica a Brunella Horna por sentirse limitada tras ser mamá: "Para algunas mujeres la cesárea es una enfermedad"

La conductora Magaly Medina criticó a Brunella Horna por afirmar que todavía se encuentra delicada de salud a 4 meses de haber dado a luz.

Magaly Medina criticó a Brunella Horna por su proceso de cesárea
Magaly Medina criticó a Brunella Horna por su proceso de cesárea (Composición Karibeña)

La conductora de 'Magaly TV la firme' no tuvo reparos para criticar a Brunella Horna por mostrarse delicada en su último programa de 'América Hoy' y es que la modelo aseveró que todavía se encuentra a 4 meses de su cesárea lo que le impide desarrollarse con normalidad.

La popular "Urraca" recalcó que hay mujeres en su mismo estado y que ya se encuentran realizando todo tipo de actividades y que considera esto un engreimiento de su parte. 

No le perdona nada

La periodista Magaly Medina no pasó por desapercibido la última edición del programa de "América Hoy" y es que ahora este segmento de espectáculos ha innovado en su formato y ahora son los mismos conductores quienes se preparan para presentar números de baile.

Es por ello que Edson Dávila, Leysi Suárez, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna presentan un número especial de acuerdo al ritmo de baile que le toque.

Es por ello que Brunella se sintió vulnerable al tener que bailar samba pues considera que todavía se encuentra delicada a 4 meses de haber sido cesareada.

Es por ello que Magaly Medina recalcó que esto no es un impedimento para que pueda moverse con normalidad.

"Cómo se nota que para algunas mujeres en embarazo es una enfermedad, la cesárea es otra enfermedad, entonces viven queriendo hacerse las tacitas de té, las copitas de cristal, ay no puedo", dejo inicialmente la conductora.

Además, recalcó que todas las mujeres hemos pasado por ese proceso y que no es un impedimento para que puedan seguir trabajando y cuidando a sus hijos al mismo tiempo.

"Las mujeres hemos traído hijos al mundo desde que el mundo es mundo y hay personas que no tienen la vida privilegiada que tiene ella y como dice Leysi Suárez al día siguiente tienen que levantarse de la cama a cocinar a darle de comer a sus hijos a hacerse cargo de una casa porque no tienen otro tipo de ayuda", recalcó Magaly.

Finalmente, la conductora afirmó que el hecho de ser la esposa de Richard Acuña le da cierto poder en el programa para que se niegue a hacer ciertas actividades que ella siente que la comprometen con su salud.

"Las mujeres somos fuertes desde siempre somos guerreras y esta ay no tengo 4 meses de que me cesarearon, los dos dos meses ya puedes ir a un gimnasio y a entrenar", finalizó.

La reacción de Brunella Horna luego de que Ana Paula Consorte la llamara 'mentirosa': ¿Qué hizo?

En los últimos días, el mundo del espectáculo se ha visto sacudido por fuertes declaraciones de Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, quien lanzó un dardo directo hacia Brunella Horna, conductora de "América Hoy", al afirmar que esta última dice cosas que no son ciertas. Este comentario ha generado un gran revuelo y ha dejado a todos preguntándose sobre la verdadera relación entre estas dos personalidades.

Después de estas declaraciones, Brunella Horna optó por mantener un perfil bajo y permanecer alejada de los medios por un tiempo. Sin embargo, a su regreso al país, el equipo de "Amor y Fuego" no perdió la oportunidad de abordarla y cuestionarla sobre las afirmaciones de Ana Paula Consorte.

Cuando se le preguntó sobre las acusaciones de Ana Paula Consorte, que la señalaban como mentirosa, Brunella Horna prefirió no entrar en detalles, simplemente sonrió y se rió, evitando hacer comentarios directos al respecto. Incluso, sus colegas de "América Hoy" no abordaron este tema con ella durante el programa.

La negativa de Brunella Horna a discutir las acusaciones de Ana Paula Consorte ha aumentado la intriga sobre la veracidad de las afirmaciones de la pareja de Paolo Guerrero. La situación se vuelve aún más tensa cuando recordamos las palabras contundentes de Ana Paula Consorte, quien afirmó con firmeza que Brunella Horna dice cosas que no son verdad.

Karibeña