La denuncia de Korina Rivadeneira ha generado una ola de solidaridad hacia ella, ya que fue tocada indebidamente durante un show del Circo de los Dioses. Sin embargo, Magaly Medina cuestionó que su compañero de programa, Tato Luna, la haya apoyado frente a cámaras, teniendo un pasado muy peculiar.
Magaly cuestiona a Tato Luna por apoyar a Korina
La conductora de ATV inició recordando que Tato Luna vivió un escándalo hace unos meses, cuando se destapó que había estado enamorando a varias mujeres al mismo tiempo, y, a su vez, había oficializado una relación con la influencer 'Majo con sabor'.
Según Magaly, Tato era la persona menos indicada para expresar su solidaridad con su compañera venezolana, ya que amedrentó a otras mujeres que quisieron salir a contar su verdad sobre lo mal que se sentían por haber sido ilusionadas por él.
"¿Qué va a ser el gran defensor de mujeres? Creo que era la persona menos indicada para, ayer en la noche, sentarse junto a Korina Rivadeneira, porque su sola presencia era un chiste. Su sola presencia era una falta de respeto a lo que le había pasado a una mujer", sentenció.
Recordemos que Tato Luna se volvió viral hace unos meses, debido a que oficializó su relación con Majo, pero apareció un grupo de mujeres afirmando que a todas las había ilusionado al mismo tiempo, e incluso se quedaba a dormir en sus casas con la promesa de tener una relación. Sin embargo, Tato les envió cartas notariales a todas, provocando que varias decidieran no hablar por temor a represalias.
¿ Qué pasó con Korina Rivadeneira?
Korina Rivadeneira vivió un desagradable momento durante una presentación en el espectáculo 'Dioses del Circo'. La modelo fue invitada al escenario como parte del show, pero terminó siendo víctima de un acto que muchos han calificado como inapropiado. Un bailarín se acercó de forma brusca y se sobrepasó con ella, generando la incomodidad del público.
Visiblemente afectada, Korina rompió su silencio en sus redes sociales y luego en televisión, donde confesó lo mal que se sintió tras lo ocurrido. Incluso se le quebró la voz al recordar la situación. Afirmó que se sintió vulnerable y sin saber cómo reaccionar ante el comportamiento del artista, lo cual desató la indignación de sus seguidores.
Diversas figuras de la televisión, como Magaly Medina, expresaron su rechazo ante lo sucedido. Magaly fue una de las más duras en criticar el show, calificando el acto como una falta de respeto hacia Korina. Además, cuestionó la producción del espectáculo por permitir ese tipo de contenido frente al público.