Magaly estalla contra comediantes por bromas sobre un caso de agresión sexual infantil

karibena-magaly-chanca-comediantes-burlaron-agresion-sexual-infantil
karibena-magaly-chanca-comediantes-burlaron-agresion-sexual-infantil

La 'urraca' tildó de “insensibles e irresponsables” a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por las burlas que realizaron sobre un episodio de agresión sexual infantil.

Magaly Medina se sumó a la larga lista de personas que cuestionó el tipo de bromas que expresaron dos comediantes en su programa de YouTube. La 'urraca' se mostró completamente en contra del accionar que tuvieron Ricardo Mendoza, de 'Hablando Huevad*s', y Norka Gaspar.

“Esta vez bromearon, se rieron y se carcajearon de un hecho que nunca podemos burlarnos. Creyeron que el humor tenía que ir por el caso del acoso que sufrió una niña en un bus, fueron realmente irresponsables, insensibles al tratar este caso, al punto que varias ex ministras de la mujer han salido a dar su voz de alerta y protesta de que se saque de este medio y no se le permita un show de esta naturaleza”, inició diciendo Magaly.

La conductora de televisión estaba por emitir el video que tanto revuelo causó, pero no podía soportarlo una vez más. Y es que los comediantes contaron la anécdota de la agresión sexual que sufrió una escolar en un bus, e hicieron bromas al respecto, algo que la 'urraca' no pudo creer.

“Ahí nomás, porque volverlo a escuchar me enerva, nos enerva a todos, es indignantes que estos irresponsables comunicadores [...] y tienes que tener ciertos límites y cierto respeto, cómo es posible que te burles de la agresión sexual a una niña indefensa en un bus, la carcajada de estos dos tipos eran tremendas”, señaló.

Mire también: Claudio Pizarro es reconocido como Leyenda FIFA: “Es un honor poder representar al Perú”

“Les permiten de todo a estos comediantes”

Magaly reveló que dada la gran popularidad que han recibido estos dos comediantes, el público no cuestiona su humor. Sin embargo, la 'urraca' criticó la gran cantidad de groserías que utilizan y la poca consciencia que demostraron.

“Lo que pasa es que ya la gente como lo ha elevado a nivel de héroe popular a estos dos comediantes y les permiten todo tipo de groserías al punto que no tienen límites”, comentó.

Además: Albañil trabaja duro para poder ofrecerle un mejor futuro a sus hijos: “Trato de cambiar su rumbo”

Karibeña