Magaly Medina lanzó un polémico ampay el día de ayer en su programa de espectáculos evidenciando a Mark Vito viviendo la vida loca acompañados de jovencitas quienes son sus nuevas conquistas.
La conductora criticó el entorno social del exesposo de Keiko Fujimori quien ahora se codea con chibolos de 20 años, a pesar de que el tiktoker bordea los 50 años de edad.
Le manda su chiquita
Magaly Medina no dudó en cuestionar el escandaloso comportamiento de Mark Vito pues desde que concluyó su relación con Keiko Fujimori, su vida ha estado rodeado de polémicos momentos con diversos personajes de la farándula.
Sin embargo, la conductora quien compartió las imágenes de Mark saliendo con una jovencita un día, quien aparentemente sería su pareja y al día siguiente con otra, criticó esta actitud del creador de contenido ya que se rodea de amistades muy jóvenes.
"Se le ve tan patético a esa edad dándosela de picaronazo, de galancete de barrio, él tiene 48 años, no tiene 15″, arremetió la conductora de Magaly Tv La Firme.
Asimismo, cuestionó de acuerdo a las imágenes el como Mark estaba acompañado de más personas que cargaban los rones y gaseosas, pero estas amistades también tenían la apariencia de no pasar de los 25 años.
"Él va comprar ron y una gaseosa para sus amigos, todos chibolitos. Qué hace un hombre de 48 años con hombres de 22, es su círculo cercano, es un grupo de amigos, ¿no tiene amigos de su edad?", se preguntó Medina.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez en la que Mark es vinculado con mujeres que tendrían casi la misma edad que sus hijas, pues hace poco fue vinculado con una de sus trabajadoras, pese a ello, siguió grabando contenido con la modelo.
Hasta el momento Mark no se ha pronunciado en sus redes por al parecer haber protagonizado una infidelidad con ambas señoritas.
Mark Vito es captado el fin de semana con dos jovencitas que no llegan a los 22 años
Mark Vito, el conocido exesposo de Keiko Fujimori, ha vuelto a estar en el centro de atención, pero esta vez por razones más personales y románticas. El empresario fue protagonista de un doble ampay, siendo captado por las cámaras de "Magaly TV La Firme" en encuentros amorosos con dos jovencitas distintas en días consecutivos. Este episodio ha revivido el interés en su vida personal tras su separación de la política peruana.
El fin de semana pasado, Vito demostró que está disfrutando de su soltería al máximo. El sábado, fue visto besándose apasionadamente con una joven y, al día siguiente, en una situación similar pero con otra chica. Según el programa, ambas jóvenes no superan los 22 años de edad, lo que destaca una notable diferencia de edad con Vito, quien tiene 47 años.
"¡Ampay! Mark Vito juega a dos cachetes. Exesposo de Keiko se besa con una joven el sábado y con otra el domingo. Las nuevas conquistas de Mark apenas llegan a los 22 años", resonó en el adelanto del programa, generando todo tipo de reacciones entre los seguidores de la farándula.
Este giro en la vida de Vito no solo ha capturado la curiosidad de sus seguidores sino que también ha suscitado un debate sobre su conducta post-separación. Algunos defienden su libertad de disfrutar su vida como le plazca, mientras que otros critican la elección de sus compañías tan jóvenes.