Magaly Medina le da con palo a Anthony por ingreso a EEG: “Por su fama de partidor está allí”

karibena-magaly-medina-ingreso-anthony-aranda-eeg-partidor
karibena-magaly-medina-ingreso-anthony-aranda-eeg-partidor

La popular 'urraca' no se guardó nada y criticó a más no poder el ingreso dela 'activador' de Melissa Paredes, Anthony Aranda a EEG 10 años.

En la última emisión de su programa, Magaly Medina habló fuerte y claro sobre el ingreso de Anthony Aranda a 'Esto es Guerra' 10 años. La 'urraca' asegura que todo el ampay con Melissa, le sirvió al 'activador' para “cumplir su sueño” de estar en la televisión.

“Ya se le cumplió el sueño. Este chico toda la vida quiso destacar, porque siempre fue el bailarín de las famosas del show de Gisela Valcárcel, donde trataba de enamorar a una y luego a la otra. Hasta que por fin le ligó con Melissa Paredes”, inició la 'urraca'.

Asimismo, la conductora de televisión criticó a la producción de EEG por haberlo convocado pues no tiene ningún mérito aparente. Magaly Medina asegura que Anthony Aranda solo tiene fama de “partidor” por haber arruinado el matrimonio de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

“Ahora tiene la fama de 'partidor' y por escándalo en que se vio involucrado está ahí. Así es 'Esto es guerra', ellos eligen a personajes que están en el candelero y los llaman para generar su noticia cotidiana”, expresó.

Mire también: Abuelo en silla de ruedas retomó los estudios a los 87 años de edad: “Nunca es tarde para estudiar”

«Se le hizo al busca fama», Peluchín 'chanca' a Anthony Aranda tras su ingreso a EEG

El conductor de 'Amor y Fuego' usó todo su arsenal para referirse al ingreso de la nueva pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda quien ha recibido duras críticas por su aparición en el programa.

Tras los fuertes rumores del ingreso de Anthony a Esto es Guerra finalmente los rumores se hicieron realidad pues ayer entró por la puerta grande al reality desatando la polémica y comentarios de todo tipo.

“¡Se le hizo al busca fama! ¡Esto es morbo!”, sentenció en las historias de su plataforma, recordando que antes él había mencionado que a su parecer, por eso se acercó anteriormente a Paula Manzanal, para luego irse con Melissa Paredes por lo mismo.

“Después de jurar que no buscaba hacerse conocido, El Activador se quita la capa junto con la careta para aparecer en el show menos morboso de la televisión peruana”, añadió el conductor de Amor y fuego en su plataforma.

Además: “Nadie me da ni un sol”: Melissa quiere un porcentaje del sueldo de Anthony Aranda

Karibeña