Magaly Solier recupera la tenencia de sus hijos: Poder Judicial disolvió su matrimonio por violencia

Magaly Solier obtiene la disolución de su matrimonio por causal de violencia. Además, recupera la tenencia de sus hijos.

MAGALY-SOLIER-RECUPERA-LA-TENENCIA-DE-SUS-HIJOS
MAGALY-SOLIER-RECUPERA-LA-TENENCIA-DE-SUS-HIJOS

La conocida actriz Magaly Solier comenzó el 2024 con buenas noticias. El Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga en Ayacucho ha dictaminado la disolución del matrimonio entre Magaly y Erik Plinio Mendoza, padre de sus hijos, por causal de violencia. Pero eso no es todo, la tenencia de sus hijos está de regreso en la vida de Magaly.

Magaly Solier: Divorcio y tenencia de hijos

Magaly Solier arranca el 2024 con un notición. La jueza Magaly Cuadros Magia, del Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga en Ayacucho, ha dado luz verde al divorcio entre Magaly y Erik Plinio Mendoza, el papá de sus hijos, y además le ha concedido la tenencia compartida para ellos.

¿Cómo se supo de la noticia? ¡A través de las redes sociales, por supuesto. El Poder Judicial compartió la buena nueva, revelando que esta resolución se basa en casos confirmados de violencia física y psicológica que sufrió la artista peruana.

Hagamos un recorrido rápido por esta historia. En 2017, Magaly hizo público el calvario de agresiones por parte de su entonces esposo, Erik Plinio Mendoza. Pero los problemas no terminaron ahí, ya que en 2021, Mendoza le devolvió la jugada denunciándola a ella por maltrato psicológico a sus dos hijos, lo que terminó en la pérdida de la custodia de los pequeñitos.

Encuentros con supervisión de profesionales

Pero ahora, la jueza Magaly Cuadros Magia ha decidido que ahora ambos padres compartirán la tenencia de los niños, con encuentros familiares supervisados por profesionales. Esto es un cambio enorme para Magaly Solier, quien había estado impedida de ver a sus hijos debido a la denuncia de su expareja.

En este nuevo episodio, los fans de Magaly no han tardado en expresar su apoyo. A través de las redes, le han enviado mensajes llenos de aliento y buenos deseos. Es que la admiración por la talentosa actriz peruana siempre ha estado ahí, incluso en los momentos difíciles.

La vida de Magaly Solier ha sido una montaña rusa, pero hoy celebra una victoria que marca el comienzo de una nueva etapa en el 2024. Los fans se llenan de alegría al verla recuperar la tenencia de sus hijos y despedirse de un matrimonio marcado por la violencia. ¡Magaly brilla más fuerte que nunca!

Karibeña