¡'Maldito Lunes' todo un éxito! Álvaro Rod y César BK presentan en Habla Kausa su último éxito

Los artistas peruanos, Álvaro Rod y César BK, llegaron al programa Habla Kausa para presentar su más reciente éxito 'Maldito Lunes'

Alvaro-Rod-presenta-Maldito-Lunes
Alvaro-Rod-presenta-Maldito-Lunes

El cantante y compositor Álvaro Rod junto a César BK, llegaron al programa de Habla Kausa para presentar su más reciente éxito musical 'Maldito Lunes'. Tema que la viene rompiendo en todas las plataformas virtuales.

Te puede interesar leer: ¡Sacó los pasos prohibidos! Yahaira se presentaba en público, cuando fue sorprendida por Spiderman Busetero [VIDEO]

Llegan al programa Habla Kausa

Los invitados especiales de hoy en el programa Habla Kausa, fueron Álvaro Rod y César BK. Ambos artistas compartieron una divertida secuencia con los conductores Andrea Torres y Rolly Javier.

Álvaro Rod y César BK llegaron a la radio para presentar su más reciente éxito 'Maldito Lunes'. Quienes deleitaron a todo el público radioescucha al cantar en vivo su canción. Además, participaron en divertidas preguntas y pasaron un divertido momento en Habla Kausa.

Te puede interesar leer: «Los que me conocen realmente, saben quien soy», Marisol agradece el apoyo de sus fans y está enfocada en su carrera

¡'Maldito Lunes' es todo un éxito!

Álvaro Rod es un cantante de salsa y compositor que viene ganándose un nombre a nivel internacional. Ha representado al Perú en eventos de música internacionales y es reconocido por sus exitosas canciones como: «Escúchame mi amor», «Olvídate de Él» y su más reciente éxito, «Maldito Lunes».

El videoclip de la canción «Maldito Lunes» ha causado furor entre sus seguidores y actualmente ha superado los 1 millón 300 mil reproducciones en su canal de YouTube.

La canción es un tema inédito escrita por Álvaro Rod y César BK, junto a Dímelo Market y Rodrigo Cubas. producida en Hook Music. El videoclip fue realizado por Koala Pro bajo la dirección del reconocido Alejandro Maldonado.

"Esta canción es de talla internacional, muchas felicidades", "¡Orgullo peruano! Qué canción, quedé pegada en una", "Es difícil encontrar tan buenas canciones en estos tiempos, felicidades a todo el equipo detrás de esta joya", "Esto debe ser internacional, muy buena canción", fueron algunos de los comentarios.

Álvaro Rod junto a Susan Ochoa en 'Cásate Conmigo'

Álvaro Rod y Susan Ochoa anunciaron que colaborarán en un tema juntos llamado «Cásate Conmigo» y se estrenará el próximo viernes 25 de agosto y el sábado 26 estará el videoclip oficial en YouTube.

«Familia querida, ¡Llegó el momento de contarles la sorpresa! El viernes 25 de agosto, les presentaremos 'Cásate Conmigo', una canción inédita que creamos juntos y que contiene un hermoso mensaje de amor acompañado de un estilo musical diferente», publicaron Álvaro Rod y Susan Ochoa en sus redes sociales.

Karibeña