¿Mamá de Jesús Barco le lanza indirectas a Melissa Klug?: “Algunas personas te decepcionan”

karibena-mama-jesus-barco-indirecta-melissa-klug
karibena-mama-jesus-barco-indirecta-melissa-klug

La mamá del futbolista no se mantuvo ajena al problema entre Melissa Klug y Jesús Barco, y lanzó algunas frases que serían indirectas.

Los rumores de la separación entre Melissa Klug y Jesús Barco se intensifican cada vez más, y la mamá del futbolista no sería ajena al tema. Gloria Bozzeta, mamá de Jesús Barco sorprendió con reveladoras publicaciones que estarían dirigidos hacia su nuera, Melissa Klug.

Magaly Medina en su programa mostró algunas imágenes de las publicaciones de Gloria que dejaron sorprendido a más de uno. “Un día me falló quien menos lo imaginaba y entendí que no hay que esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado”, se podía leer en una de las historias de Instagram.

“Nunca se termina de conocer a las personas... algunas te sorprenden y otras te decepcionan”, se lee en otro de los posts. Cabe señalar que la mamá de Jesús Barco y Melissa tenían una buena relación, pero tras el problema de la pareja, parece ser que Gloria Bozzeta le puso la cruz.

Por su parte, Jesús Barco no se ha pronunciado en ningún medio sobre lo que pueda estar pasando con Melissa Klug. De hecho, el futbolista aún mantiene las fotos de Melissa en sus redes sociales.

Mire también: Ivana publica tierno video en sus redes de su hija y su esposo Beto Da Silva

Melissa Klug lo contará todo hoy sobre su presunta ruptura en 'Amor y Fuego'

El programa 'Amor y Fuego' emitió un avance del programa de hoy en el que se ve parte de una entrevista de Melissa Klug, tras borrar las fotos con Jesús Barco.

En el clip, se puede ver que por San Valentín, Jesús habría hecho una locura de amor por Melissa, pero parece que no todo salió bien. Se escucha decir a la 'chalaca' que no le cierra las puertas a la maternidad, pero tampoco puede hacer planes de boda.

“No se puede hacer planes. Si Dios quiere, volveré a ser mamá...Yo tengo muchos planes”, se escucha decir a Melissa. Asimismo, revela que le gustaría casarse en el Caribe, pero al parecer no tiene nada definido en su relación.

Además: Rosángela Espinoza sorprende con nuevo curso de especialización

Karibeña