La mamá de Milett Figueroa se pronunció luego de que su hija obtuviera un bajísimo puntaje en programa argentino "Bailando 2023".
Milett Figueroa y Martin Salwe bailaron una bachata, pero no lograron convencer a los jurados, quienes le pusieron un cero.
Saca las garras
La fan número uno de Milett, su madre doña Marthita Valcárcel, dijo que Salwe hizo lo posible para bailar: "Quizás su profesión no es ser bailarín, hace lo que puede, qué se puede hacer".
Ella aseguró que su hija no se bajonea porque sabe el talento que tiene. Sin embargo, afirmó que el cero no solo fue para Milett, sino para ambos, ya que "no había un apoyo".
Cuando le preguntaron a doña Marthita si había posibilidad de que más adelante cambien a Milett de pareja de baile, dijo que el programa lo debe evaluar dando lo mejor para cada uno, sin dejar sin trabajo a nadie.
Ella dio a entrever que estaría de acuerdo "Y si lo cambian, bien por ella, bien por él".
Mira también: Adolfo Aguilar habla sobre su programa que competirá con 'El Gran Chef Famosos': “Hemos estado 'cocinando'”¿Qué paso durante el programa?
Después de la bachata que bailaron Milett y Martin en la edición del lunes 09 de octubre, el jurado Marcelo Polino afirmó:“Faltó cercanía, más sensualidad. ¿A qué le tienen miedo? ¿A tocarse un minuto y medio? Esto es como comprarse una entrada para ir a ver a Messi y que no juegue. Esto es un disgusto”.
Esto desconcertó a Milett, pero lo tomó como un aprendizaje. “Es la primera vez que me ponen un cero, lo acepto con humildad, todo bien. La próxima lo hacemos bien”, aseguró. Esto confirma lo que la mamá de Milett dijo: "No se bajonea... tiene humilidad".
Mira también: ¡La rompe en el escenario! Los mejores pasos de baile de Susana Alvarado de Corazón Serrano [VIDEO]
Sin embargo, el que sí aplaudió la presentación fue el conductor Marcelo Tinelli, quien consideró que hubo un exceso de erotismo en la coreografía. Incluso, hizo una escena de celos cuando vio que Milett estuvo a punto de besar al influencer Martín Salwe.
Algunos usuarios en redes estuvieron de acuerdo con la mamá de Milett: "Millet sí es profesional, porque tanta envidia. Cambio de bailarín", "Cómo es eso que el chico no es bailarín? Se supone que en estos programas, un profesional tiene que sostener a la artista, sino cuál es la gracia".