La actriz María Gracia Gamarra más conocida por su papel en el popular programa de "Al fondo hay sitio" está pasando una pequeña polémica que levantó revuelo en las redes sociales.
Todo esto es debido a que la popular actriz está muy preocupada, ya que los últimos huaicos en la ciudad han afectado bastante la carretera de Cieneguilla a Huarochirí, debido a que esta es la única entrada al pueblo de Sisicaya, donde ella mantiene una granja de gallinas junto a su pareja. La conocida "Macarena" reveló que todo este sector está recontra aislado y es por eso que está pidiendo ayuda a las autoridades para que logren llegar a este lugar con maquinaria pesada y así poder limpiar el acceso a los pobladores para que puedan movilizarse con normalidad.
Por otro lado, la actriz María Graci reveló que siempre se dedica a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" con todo el amor del mundo y que por otro lado su esposo siempre le ayuda a superar todo y se ha convertido en un gran equipo, pero ahora ella está bastante preocupada por lo que está sufriendo la granja de gallinas que mantiene con él.
Enhorabuena la chica aclaró que su granja no ha sufrido daños de gravedad y que el único problema es que los empleados no logran llegar para trabajar con tranquilidad debido a que todos los caminos están bastante obstruidos y se tiene que llegar caminando y subiendo cerros.
“Los huaicos han caído en la carretera de Cieneguilla a Huarochirí, en la entrada al pueblo de Sisicaya, y está bloqueado. Se necesita maquinaría pesada para limpiar el acceso, pues no puede pasar ni un auto ni una moto, y no pueden quedar incomunicados, sin alimentos ni nada”, señaló.