Maricarmen Marín dedica tierno mensaje a su papá en su cumpleaños: “¡Felices 75!”

karibena-maricarmen-mensaje-tierno-papa-cumpleanos
karibena-maricarmen-mensaje-tierno-papa-cumpleanos

Maricarmen sorprendió a todos al revelar cuántos años cumple su papá pues parece mucho menor de lo que indica el número, por lo que le dice “chibolito” de cariño.

La 'dulce princesita' está actualmente en un gran momento en su vida personal tras haber traído al mundo a su primera hija, Micaela. Maricarmen se muestra como una mamá 'chocha' y dedicada pero eso no la impide ocuparse de otras cosas familiar, como el cumpleaños de su padre.

El pasado 8 de febrero, la cantante celebró los 75 años de su papá, pero recién el día de hoy se animó a compartir algunas imágenes de lo que dejó el cumpleaños. En ellas, Maricarmen lucía muy feliz acompañada de su padre, y también, algunos otros familiares suyos.

“El 8 de febrero celebramos la vida de Don Carlitos ¡mi papá! el chibolito de la familia. Gracias a Dios juntos con salud. Te amo infinito papito, tú energía, tu constancia, lucha, y lo trabajador e independiente que eres siempre fue y será inspiración para mí. ¡Felices 75!”, escribió la 'dulce princesita'.

Asimismo, un detalle que sorprendió de la celebración fue la edad del papá de Maricarmen, pues muchos pensaron que tenía 10 años menos. La cantante compartió una encuesta en la que preguntó qué edad le ponían a su papá y la mayoría pensó que tenía 65 años, por lo que quedaron sorprendidos al conocer su edad real.

Mire también: Korina Rivadeneira se defiende tras críticas por ponerse Botox: “Es preventivo”

«Mi vida mi corazón», Maricarmen Marín 'babea' de amor por Micaela

Maricarmen Marín sigue causando ternura en las redes sociales desde que llegó al mundo su querida hija Micaela quien no para de presumir en sus redes sociales pues ha sido como un sueño la llegada de su primogénita.

La hija de la cantante crece cada vez más y Maricarmen acompañada su desarrollo en cada momento, así lo ha evidenciado en sus redes sociales.

«Mi vida mi corazón», fue la descripción de su tierna foto de los pies de su adorada hija.

Como se recuerda Micaela está a solo unos días de cumplir su primer mes de nacidad y las tías 'chochas' como Katia Palma y Karen Schwarz ya se hicieron presentes semanas atrás con singulares regalos para la sobrina, y es de esperarse que para su primer mes no serán la excepción.

Además: Andy Polo rompe su silencio: “es una estrategia para tener el 60% de mi sueldo”

Karibeña