La cantante Maricarmen Marín es una de las artistas de cumbia más queridas por el público, quién además se ha desempeñado como actriz, conductora y productora de televisión. A través de sus redes sociales, preocupó a sus seguidora al revelar que se encontraba hospitalizada.
Maricarmen Marín fue operada de emergencia
Hace unos días, Maricarmen Marín viajó con su familia a Estados Unidos para pasar las vacaciones y el año nuevo. Luego de un crucero, la actriz fue hospitalizada en una clínica de Orlando por fuertes dolores en el estómago que preocupó a su familia.
Después de una resonancia magnética confirmó que tenía apendicitis. Ante la urgencia de la situación, la intérprete de "Por qué te fuiste" fue sometida a una cirugía ese mismo día. A través de sus redes, compartió lo que estaba viviendo y cómo pasó su año nuevo internada.
"¡Así termino mi 2024! Sin apéndice lejos de mi País. Baje del crucero más que feliz. Nadie sospechaba que terminaría en una clínica en Orlando. Tenía la esperanza de no operarme. Me confirmaron que me operaban ya (...) cuando llegue a mi habitación después de la operación me esperaba Mica y Sebas, mi familia hermosa no durmió toda esta noche preocupados. Los amo. Todo está bajo control, la operación fue rápida y a tiempo, ya les contaré todo con más detalles por qué hay mucho por contar", expresó la artista en sus redes sociales.
Ya le dieron de alta
Hace unas horas, la cantante compartió otra historia contando su estado de salud. Maricarmen Marín ya fue dada de alta del hospital de Orlando y reveló los cuidados que le han dado para poder continuar con su paseo por los parques de Disney.
"Como ven ya estoy caminando, salí de la clínica (...) El doctor me ha dicho que puedo salir que puedo pasear, caminar y que vaya controlando mi dolor y ver lo que dice mi cuerpo (...) Mucha gente me ha escrito en comentarios que cuánto me va salir esta operación... pedí hablar con administración y con el seguro, se van a comunicar conmigo para la liquidación", expresó.
La cantante de cumbia reveló sentirse mejor para poder continuar con su paseo por Estados Unidos junto a su familia. Durante todos estos momentos complicados que tuvo que vivir la artista Maricarmen Marín, su pareja y su hija estuvieron todo el momento a su lado acompañándola y cuidándola. Sin duda, esta operación de urgencia fue una sorpresa que no esperó para el 2025.