¡No cambia!

Mark Vito sigue haciendo de las suyas tras ser captado con nueva 'chibola' ¿De quién se trata?

Las cámaras de Magaly Medina captaron al influencer Mark Vito junto a una nueva chibola en una discoteca de Pueblo Libre.

Mark Vito captado con nueva chibola
Mark Vito captado con nueva chibola (Composición La Karibeña)

Chollywood nunca descansa, sobre todo los fines de semana. Y es que pareciera que Mark Vito sabe disfrutar de las noches limeñas. El influencer, quien está apartado de su exchibola Sofía Chirinos, fue visto una vez más por los urracos de Magaly Medina junto a otra misteriosa joven. 

Recordemos que luego de separarse de Keiko Fujimori, Mark Vito se dedicó a las redes sociales. No obstante, ha sido captado acompañado de mujeres en diversas ocasiones. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Mark Vito es captado junto a su 'nueva chibola'

Muy a su estilo, el influencer Mark Vito fue captado nuevamente de fiesta durante este último fin de semana. No obstante, en esta ocasión fue visto con una nueva 'chibola' de quien aún se desconoce su identidad. 

Y es que las cámaras de Magaly Medina están en todos lados, pues no pasaron por alto los peculiares pasos de baile del ahora influencer captándolo en una discoteca de Pueblo Libre. 

Ante ello, las imágenes expuestas por Magaly Medina revelarían que Mark Vito finalizó su romance con Sofía Chirinos, una mujer con quien también fue captado el influencer. Cabe resaltar que hasta el momento, el popular Mark Vito no ha brindado ninguna declaración al respecto para dar más detalles sobre este nuevo ampay. 

La crítica de Magaly Medina

La periodista Magaly Medina lanzó duras críticas hacia Mark Vito después de que fuera el centro de atención en dos situaciones comprometedoras consecutivas, donde se le vio siendo cariñoso con dos mujeres jóvenes, ambas menores de 22 años.

Como era de esperarse, la conductora no dudo en cuestionar la actitud del norteamericano, y destacó que las mujeres son apenas unos años mayores que las hijas que tiene con Keiko Fujimori. "Realmente se ha convertido en un personaje esperpéntico. Jamás hubiéramos pensado que todos estos años el que fue el 'carga carteras' de Keiko Fujimori″, dijo en un inicio Medina.

"Porque eso era lo que era, si bien es cierto, todos sabíamos que era un profesional egresado de una universidad americana, pero, sin embargo, luego de la separación se transformó en un TiktokeroEn un payasito que era, y ahora lo vemos de galán improvisado, con chicas que tienen casi la misma edad o un par de años más que las hijas que él tiene con Keiko", agregó la conductora Magaly Medina. 

La periodista manifestó su preocupación al observar que Mark estuviera jugando con los sentimientos de las jóvenes, ya que al parecer les había dado la impresión de que serían su pareja oficial. Reporteros de 'Magaly TV La Firme' contactaron a las jóvenes para obtener sus opiniones, y fue la madre de una de ellas quien habló al respecto. Describió cómo el norteamericano solía visitar la casa de su hija para solicitar permiso a la madre.

Karibeña