¡El amor, el amor! Mónica Sánchez es una de las actrices que, hoy por hoy, se han ganado el cariño de más de un televidente hincha de "Al Fondo Hay Sitio". La popular "Charito" es una de las preferidas del público y muchos han mostrado interés por conocer un poco más de ella. Si bien es cierto que la actriz no es de exponer su vida sentimental, a finales del año pasado, sorprendió con un extenso post en Instagram donde oficializa a Daniel Sacro como su pareja sentimental. Ahora, habló un poco más acerca de su romance y confesó algunos planes a futuro. ¿Cuáles serán?
Mónica Sánchez más feliz que nunca
Pese a que no acostumbra a exponer su vida sentimental, esta vez, Mónica Sánchez hizo una excepción. La popular "Charito" compartió el último 31 de diciembre un extenso mensaje en sus redes sociales, donde oficializa a Daniel Sacro como su pareja sentimental, lo cual alegró a todos sus seguidores.
Pese a que no da muchas luces de cómo va su relación, en una reciente entrevista para "Estás en Todas", Mónica Sánchez reveló algunos detalles de su romance con el argentino Daniel Sacro.
"Soy muy discreta, hermética con mi vida privada, siempre he sido muy cerrada con mis cosas. Cuando uno ya comenta algo es porque ya pasó tiempo suficiente para sentir que las cosas son sólidas y van muy bien", dijo en un principio.
Además, no perdió el tiempo en dedicarle unas emotivas palabras a Daniel Sacro. Al parecer, la guapa actriz ha encontrado en el argentino a su complemente ideal y ella lo celebra agradeciéndole por todo lo que ha hecho hasta el momento por la relación.
"Estoy muy bien acompañada. Tengo un gran compañero a quien le agradezco todo lo que se banca y todo lo que me regala para la vida", finalizó.
La defiende de diferencia de edad
Dicen que para el amor no hay edad y eso bien lo sabe Daniel Sacro. Días después de que se oficializara su relación en redes sociales, diversos usuarios empezaron a criticar a Mónica Sánchez y a tildar al argentino de "colágeno".
El argentino tiene 43 años, mientras que la peruana está a punto de cumplir 54, lo que resulta en una diferencia de edad de poco más de una década. A pesar de ello, el cantante negó ser considerado como su "colágeno". "Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían "abuelo"", escribió en Instagram.
Por otro lado, el también escritor resaltó la juventud espiritual que mantiene la reconocida actriz, pues no se siente joven a su lado. Según las propias palabras de Daniel Sacroisky, es él quien es el "viejo". De esta manera, llenó de elogios a su actual pareja y respondió a quienes le dicen "colágeno", pues no se considera tal.
"Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno", concluyó el escritor en su publicación.