¡Más sorpresas para Nicola! Fans de Porcella le llevaron un show de drones [VIDEO]

Nicola Porcella se ha ganado el cariño de sus fans y le han llevado varias sorpresas. Esta vez, lo sorprendieron con un show de drones.

Mas-sorpresas-para-Nicola-Fans-de-Porcella-le-llevaron-un-show-de-drones
Mas-sorpresas-para-Nicola-Fans-de-Porcella-le-llevaron-un-show-de-drones

El peruano Nicola Porcella se encuentra en la última semana del programa mexicano La Casa de Los Famosos México. El 'Capi' se ha ganado el cariño de todo México y también en Latinoamérica. Es por ello que, sus fans le mandan muchas sorpresas para que se sienta querido.

Te puede interesar leer: ¡Ya no falta nada! Armonía 10 estrenará el videoclip de “No Se Puede Amar a Dos”

¡Fans siguen con más sorpresas!

En esta última semana de participación de todos los integrantes de La Casa de Los Famosos México, las fans de Nicola lo han engreído. Le enviaron un dirigible con su nombre, le crearon la canción 'Guerrero' y ahora, le enviaron un show de drones.

Nicola Porcella nunca imaginó el gran cariño que recibiría por sus fans al participar en el reality show. El video con el espectáculo se volvió viral en TikTok y se grabó también la reacción del peruano.

Al inicio, se puede ver como varios drones realizan la forma de un corazón, luego la palabra 'Nico' y luego aparece la bandera peruana y mexicana. Además, los drones hicieron la figura de un trinche en referencia al team infierno.

El peruano se mostró emocionado por el gran detalle significativo de sus fans 'Nicolitas' y el resto de los convivientes de La Casa de Los Famosos les encantó el show de drones.

https://www.tiktok.com/@jafs32.19/video/7265590686718758149?q=nicola%20porcella%20drones&t=1691700276173

Te puede interesar leer: ¡Sorprendió a sus fans! Nicole Flores de Papillón interpretó «La Isla Bonita» en inglés [VIDEO]

¡Quieren que gane Nicola!

El peruano ha demostrado una gran transparencia en el programa de reality show. En las 8 semanas de concurso, Nicola ha demostrado ser muy honesto, fiel a sus compañeros y 'guerrero', como lo llaman sus fans.

Incluso fue apodado como el 'Novio de México' y crearon diferentes grupos de fans como 'Las Nicolitas' y 'Ejército Porcella'. Ahora, sus seguidores se encuentran realizando una promoción masiva para que el peruano pueda ganar en La Casa de Los Famosos y pueda quedarse a vivir en México con su familia.

Si el peruano gana el programa, se hará acreedor de la suma 4 millones de pesos, que en dólares, sería un aproximado de 230 000. Nicola Porcella podrá gastar en lo que más desee con esta suma de dinero y contó que su mayor deseo es quedarse a vivir en México junto a toda su familia.

Karibeña